viernes, 15 de enero de 2010

ELECTROSHOCK (Publicado en España Liberal Digital)


Sería más fruto de un mal sueño encontrar a médicos que mataran a sus pacientes, bomberos que incendiaran edificios, barrenderos ensuciando calles o policías dando chivatazos a ETA ¿Qué? – Lamentablemente lo último es cierto. Terriblemente ha sucedido; eso no lo he soñado.

Nuestro problema fundamental, por más que nos empeñemos en contestar al CIS en función de la memoria más reciente, es que estamos a merced de perecer en manos de una banda terrorista mafiosa y bastarda.

Podríamos prescindir de los bienes materiales accesorios, vivir sin empleo, comer un canto de pan como solía decirse, aguantar a ZP por cien años pero no debemos soportar la amenaza constante y la lotería de la muerte.

Ninguno estamos a salvo, puede ser que nos reviente una bomba al paso, que resultemos víctimas de un tiroteo, que nos encontremos en Barajas. Los civiles estamos expuestos permanentemente a la amenaza de que nos sesguen la vida de cuajo en alas de una idea loca de algunos a los que, salvo en algún pasaje de nuestra democracia bajo la presidencia de Aznar, les estamos tolerando todo o casi todo. El peligro de muerte es mayor para los miembros de las fuerzas de seguridad y algunos políticos.

Ni ETA, HB, y las posteriores marcas políticas que han ido tomando y dejando atrás una y otra vez, hubieran conseguido nada sin la violencia con la que han masacrado a tantos hermanos. Debemos tenerlo claro. Al menos es mi opinión.

Es así de cierto y así de lamentable, su hijo puede morir yendo a la escuela una mañana si se encuentra en lugar equivocado, su casa le puede venir debajo de un estallido incluso le pueden dar una paliza de muerte si hace alguna declaración españolista en algún barrio de, digamos Bilbao. Es intolerable.

Somos el único país Europeo de “primera división” sin libertad, sí lo digo así de claro, no tenemos libertad. Mientras exista ETA los españoles no somos libres, podemos creerlo, podemos engañarnos, enfadarnos, sentir impotencia y asco cuando vemos morir a semejantes a manos de los terroristas. Queridos amigos nos equivocamos si no somos capaces de reconocer que si bien puede ser que algunos no seamos objetivos podríamos encontrarnos alguna vez al lado del blanco.

No se ataca a la banda con contundencia cuando siguen sin disolverse tantos ayuntamientos, cuando hay comisarías de las fuerzas autónomas vascas en las que no ondea la bandera de España. ¿Se vota con libertad en los pequeños pueblos vascos?

La contundencia de las fuerzas de seguridad deja bastante que desear y no creo que sea por culpa suya. Existe un freno, una especie de demagogia y engaño. No es una batalla decidida en todos los frentes, algo hacen mal PSOE y PP mientras nosotros nos acordamos de Santa Bárbara únicamente cuando lamentablemente truena sangre.

Veo iniciativas para concentrarse contra ZP a diario, todas fundadas y con buenos motivos. No es que las desmerezca pero hay una gran manifestación pendiente y una muestra de repulsa social a nuestro gobierno que deberíamos hacer sin la menor dilación. Contra el chivatazo, ZP dimisión.

Algunos de ustedes seguro que están al tanto del suceso del Bar Faisán. Otros puede ser que lo hayan relativizado pensando que bueno, todo sea por el fin de ETA. Si lo han relativizado deben recapacitar.

El fin de ETA a base de chivatazos y buenismo. ¿Favores a asesinos? ¡Qué es esto! ¿Dónde hemos permitido llegar a las instituciones de nuestro país?

Si hay una cuestión por la que Zapatero y todo su gobierno no pueden seguir un minuto más en la Moncloa y el Congreso es porque han colaborado con la muerte. Lo dije en mi blog (fruizcortes-fran.blogspot.com (Faisan)) con mucha vehemencia y lo repito para todos ustedes hoy. Al tipo al que avisaron, recaudador de dinero para la muerte, no sólo le perdonaron la cárcel, además consintieron que siguiera recaudando, fruto de la extorsión para el crimen terrorista, euros para que mañana tal vez alguno de nosotros nos encontremos en un parking y nos vuelen y borren del mapa.

La oposición, instalada en dar un poco de asco de vez en cuando y muda, no se ha tirado a la yugular del gobierno. Nos tocará hacerlo a nosotros.

¿Acaso necesitamos un electroshock? Yo creo que sí y creo que podemos practicárnoslo ya, hoy, un día como otro cualquiera, antes que esperar a que la banda nos lo propicie matando a otro español, a otro hermano inocente.

Ni uno sólo de los casi mil muertos y de los secuestrados en manos de la banda es culpable absolutamente de nada y le han arrancado la vida y la libertad con todo el dolor para sus familias a las que de paso han arruinado el resto de sus días.

El PP quiso desactivar y parece que con gran éxito las iniciativas de la AVT, por eso siempre he calificado a Rajoy como el “Brey Felón”.

Tuve un roce en facebook con Basagoiti. El tema de debate en cuestión era que algunos, entre los que me cuento, le exigíamos que Alzola se pudiera presentar al congreso popular de su demarcación. Basagoiti en una salida de tono en toda regla aludió que debíamos tener cierta consideración con ellos, que aunque estaban, a mi parecer, torticeando, según él se estaban jugando la vida. Yo le contesté que cuando quisiera me llamara porque no tengo el mínimo reparo en irme allí a jugármela también, como muchos de ustedes, porque quiero la libertad plena para este país y no escudarme en mamoneos. O se va a por todas o se queda uno en casa.

Esa libertad no se va a conseguir con las medias tintas, con los acercamientos ‘sotto voce’ y con declaraciones que otorgan a Otegui la calidad de hombre de paz etc.

Sabemos que detrás de ETA ha estado y diría que aún está parte del clero vasco, el PNV eufemísticamente diré que anda entre dos aguas, con menos belleza que las notas de Paco de Lucía, y el PSOE bien podría haberles quitado ya la diputación de Álava, pero claro, hay presupuestos que sacar adelante y como con este sistema electoral nunca se sabe..

Un delito es un delito, tanto si ayer eras el lider del PSOE vasco como si ahora eres el Lehendakari, allá los jueces y su posible seguimiento a las indicaciones políticas o la inacción de la Fiscalía General del Estado.Que yo sepa nadie se puede reunir con terroristas. Pero igual soy un necio. Pido perdón por mi ignorancia.

Su Majestad dijo hace poco que a ETA había que darle en la cabeza sin parar y yo esa actitud, permítanme que les diga, no la veo.

Ya no es cuestión de pedir que se expulse de los ayuntamientos a determinados grupos, que en cada lugar donde el imperio de la ley indique que haya una bandera, se encuentre, que no se permitan actos en enaltecimiento del terrorismo y se subvencionen a familias de etarras.

La cuestión es si esta sociedad ha recibido ya el electroshock y va a tomar la calle para decirle a ZP que no le pasamos por alto el chivatazo a la ETA. Nos ha traicionado a todos y merced a esa acción todos estamos un poco más muertos acribillados por metralla o reventados por una bomba. A alguno le va a tocar la china sin dud, ojalá me equivoque, pero al tiempo.

El PSOE primero se saltó las leyes y la democracia para pagar a matones y enviarles a Francia a matar a asesinos. Convirtiéndonos a todos en hijos de un estado terrorista. Ahora nos acaba de convertir en un estado de idiotas, mejor dicho, de borregos en fila para el matadero, por suerte no nos podrán matar a todos para conseguir la independencia pero ¿Quién le iba a decir al tipo que dormía en su coche en la T4 que su vida se acabaría aquel día?

El chivatazo a ETA es la demostración empírica de que el gobierno de este país puede negociar con los muertos que los terroristas ponen sobre la mesa y además, traicionando a la democracia y a la libertad, les permite que pongan alguno más.

Lamentable y terrorífico gobierno que no puede estar ni un minuto más.

Y que este electroshock nos valga también para ver la actitud de la oposición. Es cierto, no han llegado al nivel de traición del PSOE pero no nos han defendido como merecemos así que fuera también.

Para terminar me repito, todas las manifestaciones de los colectivos civiles que actualmente se pretenden contra ZP me parecen justificadas y creo, que por desgracia, servirán de bien poco en sus pretensiones si bien contribuirán muy positivamente en formar una conciencia social anti-ZP.

Habríamos de esforzarnos en abrir los ojos a todos los españoles de lo que significa el chivatazo del Faisán. Esa puede ser la manifestación definitiva. La humillación mundial a ZP y lo que le fuerce a dejar el gobierno CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

¡VIVA LA VIDA!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡ETA NO, CHIVATOS TRAIDORES DE LA LIBERTAD FUERA DEL GOBIERNO!

Un abrazo.
Dedicado a María San Gil que hoy cumple años. Felicidades, un beso.

Link al artículo en ESPAÑA LIBERAL DIGITAL:

http://www.espana-liberal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2474:electroshock&catid=2:general&Itemid=10



2 comentarios:

Nerea Alzola dijo...

Un abrazo Fran y gracias por tus reflexiones!

FRAN dijo...

Gracias a ti, Nerea, y a tantos otros como tú siempre de frente a la barbarie y del lado de los inocentes.
Un abrazo.