miércoles, 17 de junio de 2009

Justifícate imbécil!

La vice Salgado justificó hace pocos días las subidas de impuestos, que de momento ya han afectado al tabaco y la gasolina, más o menos diciendo que si aumentando el precio del combustible la gente coge menos el coche bien porque así se contribuirá a mejorar la emisiones de CO2 y que si no también bien porque más dinero para despilfarrar o tirar directamente a la basura que es lo que hace el PSOE. A lo que añadió que si dejamos de fumar perfecto pero que si no 1400 millones de euros para lo de antes.

Si se justificara así un sindicalista de esos que no sabe distinguir su mano izquierda de la diestra y que se dedica a montar piquetes en lugar de velar por los intereses del sistema lo entendería. Si hubiera sido Rovira lo entendería pero de una Ministra del Gobierno de España se ha de esperar algo más. Algo más rubalcabesco si me aprietas, es decir, una mentira o una barbaridad justificada con algo de demagogia o con buenas mentiras. Esta es la clase política que tenemos ¡qué le vamos a hacer!

Fíjate tú si le importarán tres pepinos las emisiones de CO2 que pretenden eliminar una central nuclear. ¿Con qué piensas producir electricidad lumbrera? ¿A base de fotovoltaica y eólica? Pues no, lo harán con fuel o gas y cuando se queman esos combustibles ¿qué se emiten? Cantidades ingentes de CO2. Luego aparte de ser un burdo argumento es falso.

Y lo del tabaco, si hubiera sido una subida como la que se intentó a principios de año y se hubiera justificado así pues igual hubiera colado.

Aquí lo único que ocurre es que se nos están comiendo los recursos públicos y los dineros de todos con políticas basadas en el endeudamiento continuo y ahorcando a las clases medias y PYMES. Desde luego las clases bajas están ya en la ruina.

Antes de las elecciones había brotes verdes y ahora hay una subida de impuestos cuando todos los expertos en economía que no son del régimen indican que se hace necesario justo lo contrario para desahogar el sistema y poner cash en la calle. Todos nos mantenemos gracias a los intercambios de dinero y mientras menos halla peor pero bueno a ver como salimos de esta.

Y ahora otro argumento. Si yo como fumador ante la subida del tabaco en lugar de dejar de fumar decido dejar de desayunar fuera ¿qué pasa? Pasa que yo me aprieto el cinturón un poco y pago más por el tabaco pero la cafetería deja de ingresar un desayuno. Si eso lo hacemos 200000 personas, y no es ningún disparate, más ruina para los negocios. Y algunos camareros a la calle. Luego para pagarles el paro se emite deuda pública y mi nieto aún seguirá pagando los intereses del dinero que se le presta a este país.

Chalados con argumentos imbéciles. ¡Ayyyyy!

No hay comentarios: