domingo, 19 de julio de 2009

Barbaridad!

¿Será por qué en Andalucía somos los que más fracasamos en la escuela? ¿Será por qué la sociedad está degenerando a marchas forzadas? ¿Será? ¿Por qué será?

Resulta que en Baena (Córdoba) entre unos seis o siete chavales y no tanto han violado en ha una chica ¡¡DE 13 AÑOS!! Primero en la calle y luego en la piscina municipal.

Sea como fuere se queda uno parado, se corta hasta la respiración ¿Cómo puede pasar esto? Uno de los chicos, ya talludito de 21 años ha entrado en prisión. Si todo lo que se escucha en la televisión es cierto es para que se tire en la cárcel 20 años. ¿Cómo se puede ser capaz de hacer una cosa así?

Por lo visto chantajearon en primera instancia a la chica con mostrar un video en el que supuestamente ella mantenía relaciones sexuales con uno de los violadores.

No sé mucho más porque desde luego se me revuelven las tripas con sólo pensarlo y no he querido profundizar y mirar por la red las noticias al respecto. Bastante pena me ha dado ver a la madre llorando en la sexta hecha una mierda. ¿Conocéis a alguna chica de 13 años? Pues imaginaros el plan. Lastimoso.

Respecto a la vecina que fue a denunciar unas cinco horas después ¡¡Ya le vale!! Dice que no estaba muy segura ¡Señora por favor!

Supongo que los me leéis no sois tan indolentes. Es verdad que son pocas veces en nuestra vida las se nos presentan situaciones en las que vemos como atracan a alguien o le golpean o se pone en riesgo la integridad de desconocidos. No hay que ser héroe pero sí se puede coger uno, andar unos metros y llamar a la policía. Eso es gratis y anónimo.

Recuerdo que andaba yo de copas en una de las plazas de la movida malagueña cuando saludé a un jefecillo del ayuntamiento. Al poco un tipo comenzó a lanzar botellas al aire con toda la plaza de bote en bote. Sí, efectivamente llamé a la policía mientras el susodicho se quedó mudo. En fin si algunos de los que ostentan cargos públicos, los que se presuponen más filántropos que el resto de los mortales, no mueven una uña no es de extrañar que la gente mire para otro lado cuando un semejante necesita ayuda.

Pensadlo un poco.

Sólo me queda animar a la familia de la chica, desearle a la muchacha que supere esto pronto y ojalá que no volvamos a escuchar más noticias de este tipo.

No hay comentarios: