sábado, 17 de octubre de 2009

Mi particular 17-0 es para ti Celia Villalobos.

Hoy me hubiera gustado asistir a la manifestación de Madrid en defensa por la vida. Ya que no puedo ir voy a asistir a mi manera pidiendo al PP que por favor no vuelva a incluir en sus listas a esta señora.

No me gusta nada Celia. Cualquiera puede encontrar cosas como este apunte de El Mundo:

“Diversos parlamentarios 'populares' consultados por Europa Press mostraron su malestar por "la permanente indisciplina" de Villalobos que, a su juicio, genera "una sensación de agravio" y de "un trato de favor" hacia su persona.

"Parece como si fuera una protegida de Soraya (la portavoz del Grupo Parlamentario Popular)", denunció uno de estos diputados, recordando también el hecho de que el marido de Villalobos, Pedro Arriola, sea asesor de Mariano Rajoy. "Parece que tiene barra libre", remarcó otro, quien echó en falta en la ex ministra el "deber de lealtad".”

Es la opinión que siempre he tenido, me parece que ella se pone el mundo por montera y hace y deshace como le parece. Ella se permite el lujo de votar en conciencia, para ser benévolo, y posicionarse en la parte más extrema del partido mirando a la izquierda.

Mi amigo del alma me contó que se permitió calificarse de republicana y de izquierdas en una pantomima de convención provincial de NNGG de Málaga. Desde luego que no sé como milita en las filas populares con lo bien que estaría junto a Magdalena Álvarez, Aido y cia. Allí seguro que no tendría problemas de conciencia ni justificarse diciendo luego “posiblemente me he equivocado”.

Ella constantemente viene figurando entre los primeros nombres de la lista al Congreso de Los Diputados por el PP de Málaga. Yo, que he pasado por allí algunas horas de mi vida, la he visto bien poco y aparte del apoyo de “sus niños” pocas más simpatías le reconozco. Es sólo una opinión subjetiva.

Otro día puedes leer en periódicos algunas barbaridades del tipo; “Al final lo que te dan ganas es de irte a tu casa, contárselo a tus familiares y amigos y si la gente se muere…” refiriéndose a su gestión sobre el asunto de las vacas locas. A mi me parece que una ex ministra que se pronuncie así está actuando como una bárbara, o como gusta en decir mi yayo; “Como una bestia sin aparejo”.

Pero no se queda ahí la cosa, no hace mucho lió un taco en el congreso de agarrase y no menearse tachando de ladrón (sin haberlo demostrado) a un diputado socialista también malagueño. Tampoco es de recibo. No sólo no demostró las acusaciones sino que además sus palabras fueron obviadas de las actas.

Os dejo aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Kg6HI9nkJyg&feature=player_embedded

En fin, todo muy feo. Muy fuera de lugar.

En otra ocasión a instancias de algunas cretinas de NNGG de Málaga se permitió el lujo de decirle por las buenas a otro amigo mío del PP de Málaga, educado donde los haya, que “Ella estaba muy a gusto en el PP y no se iba a marchar”. Desde luego a mi no me hubiera hablado así porque no se lo consiento pero el chaval se calló atónito.

Sin embargo el día que más cabreada la he visto fue cuando en el congreso de NNGG de Málaga de hace unos años, donde no se le iba a dar la palabra porque el 65% del comité ejecutivo entrante no queríamos ni el olor de ella, se atrevió a decir al aforo a gritos; “Para los que aplauden y para los que no”. Muchos no le aplaudíamos porque no lo merecía o simplemente porque pretendía hacer ver que “sus niños”, sus defendidos, sus delfines a medias con Arenas, tenían cualidades que aún hoy, cerca de cinco años después si no recuerdo mal, no hemos visto. Para mí que le enrabietó la idea de que la rechazáramos y luego algunos hasta la abuchearan. Recuerdo como miraban hacia atrás los componentes de su corte, sentados todos en las primeras filas por supuesto. Si me apretáis creo que hasta impuso hablar (¿Buscando bronca?)

Pensaba que me extendería más en esta entrada pero creo que hay más que suficiente para pedir que esta señora no vuelva a figurar en una lista al Congreso de los Diputados por Málaga ni por ningún otro lugar.

Para terminar, volviendo al tema del aborto, simplemente recordarle que si alguna vez hay listas abiertas y ella sale elegida (me juego lo que quiera a que no), que vote lo que le plazca, pero mientras en Málaga los votantes populares no tengan más remedio que elegirla por narices, haga el favor de respetar la disciplina de voto y mantenga las formas.

“De una vaca loca y un toro bravo sale un ternero cachondo” Celia Villalobos

Ja, ja y ja.

Transmito mi orgullo de compartir nación con todos aquellos que hoy van a dar la cara en la calle de forma altruista (no como tú Mato y Cospe) a favor de la vida de terceros indefensos. ¡Viva la vida! ¡Viva el hombre!

Los fetos, de poder votar, no votarían a Celia Villalobos.

¡Celia vete ya!

Hay que defender la vida con la propia vida si es menester.

Un abrazo.

No hay comentarios: