martes, 26 de enero de 2010

PRESIDENTE PIZARRO.




Queremos un líder. Lo tenemos delante y puede ser que no lo veamos.

Se llama Manuel Pizarro, es sin duda el mejor diputado que tiene el PP en el Congreso. De intachable trayectoria cada vez que habla es porque ha pensado antes. Inteligente, modesto y educado.

Nadie mejor que el se expresa sobre los problemas económicos del país. Saca a relucir siempre de refilón que el estado autonómico es una lacra para este país. Pero lo hace de forma sibilina, no usa el ataque directo. Lo tiene perfectamente en mente.

No es por momentos un bufón como Arenas, no receta por decálogos y a Rajoy le da sopas con caldo en cualquier asunto a tratar.

Si bien no desprecio en absoluto la figura de Aguirre, creo que ambos podrían formar el núcleo del nuevo PP. Aguirre y Pizarro.

Pizarro viene de la gran empresa, de competir contra los mejores, de la toma de decisiones importantes y, para ello, sin duda en su vida se habrá hecho rodear de los mejores colaboradores. Yo creo que si tomara las riendas del partido y todos los afiliados y votantes le apoyáramos haría una limpia de las de agárrate y no te menees.

Yo quiero que Manuel Pizarro sea el próximo presidente del PP y vería con magníficos ojos que el primero encabezara las listas al Congreso por Madrid.

No olvido, y es una cuestión fundamental, que cada vez que le veo le noto empatía por el ciudadano español. Ni Rajoy, ni Cospedal y no hablemos ya de Arenas me hacen ver esa sentimiento. Tal vez quieran que los populares nos desinteresemos de todo y seamos robots que se conectan cada cuatro años.

Se me ha ocurrido algo;

He creado la siguiente dirección de Hotmail    manuelpizarropresidente@hotmail.com      para que entre todos los que estemos a favor de que se decida a ir a por todas le enviemos nuestro ánimo en forma de mail y le digamos que estamos con él.

De funcionar esta idea, le enviaré la contraseña de la cuenta de Hotmail para que él mismo con sus propios ojos lea que le queremos al frente de la nave.

Yo le enviaré mi carta personal y espero que vosotros, los que coincidáis conmigo, lo hagáis también y que promocionéis la idea.

He preferido esta opción a cualquier otra para que todos, libremente, sobre todo algunos que tengáis responsabilidades en el partido, no sufráis de persecución torticera y de forma completamente privada manifestéis vuestra postura.

Una vez haya suficientes correos le remitiré la clave y le pediré que haga un cambio de contraseña para quedarme al margen.

¡PODEMOS!


Un abrazo.

13 comentarios:

Desde la sombra dijo...

O Pizarro o Rato que son los más competentes del partido. O ellos o conseguir que vuelva Aznar y no salve de esta catástrofe y desgobierno. Me uno a tu blog.Un saludo.

FOS dijo...

Estoy de acuerdo en el 98% de lo que dices,me explico: Hay un 1% en lo que no estoy de acuerdo y es en que trates de payaso a Arenas, en definitiva, estoy en contra de cualquier descalificación.
Hay otro 1% en lo que tampoco estoy de acuerdo y es en que el Sr. Pizarro es un gran gestor, podría ser el Rodrigo Rato de la proxima legislatura del PP, pero todavía no es político, es un magnífico tecnócrata que sabe trabajar y sacar las cosas para adelante, pero no le llega a la gente, la prueba es el famoso debate del que todo el mundo se acuerda ahora diciendo que tenía razón, pero en su momento no lo transmitió. Por eso, yo me decantaría por el binomio Esperanza Aguirre como presidente y Pizarro como Vicepresidente y ministro de economía, para mi, sería perfecto.
Un saludo

Anónimo dijo...

algún enlace donde se puedan ver sus intervenciones? porque la verdad es que desde a campaña electoral previa a las últimas elecciones generales no he oído absolutamente nada de este hombre.

Gracias.

FRAN dijo...

En los últimos días Pizarro ha sido entrevistado en Es Radio por Federico. Es posible descargase o escuchar online la entrevista y su participación en la tertulia.
Del mismo modo en la web de intereconomía televisón te puedes descargar el programa El Gato al Agua de ayer mismo donde también participó.
Hace unos meses y respecto al tema del cierre de Garoña acudió al programa El Gato al Agua. Estando en las tres ocasiones magnífico.

FOS dijo...

Anoche en El Gato al Agua, estuvo sencillamente genial.

FOS dijo...

Anoche en El Gato al Agua, estuvo sencillamente genial.

Limiana dijo...

Hombre, yo no veo a Pizarro como lider.Si como un gran tecnico.Desde mi punto de vista ,nos hace falta un lider que sepa trasmitir e ilusionar al electorado.Creo que en el PP tenemos suficiente materia prima para ganar unas elecciones,osea tenemos tecnicos y buenos políticos.Sumemos pues entre todos,para alcanzar la victoria.la clave esta en saber sumar.

FOS dijo...

Creo que lo primero que habría que hacer para transmitir nuestro apoyo a alguien, es presionar al PP para que se convoquen elecciones primarias, y lo segundo, ver quien se presenta y si nos inspira la confianza suficiente como para respaldarlo.
¿Sabe alguien si hay alguna página o blog en que se pidan las elecciones primarias?, si lo hay, sería para sumarnos a él, si no, habría que crearlo (alguien que sepa como se hace).

maroajo dijo...

SR.PIZARRO TODOS LOS ESPAÑOLES MEDIANAMENTE INTELIGENTES SABEMOS QUE CON ESTE DESGOBIERNO NO SE PUDE SEGUIR,LE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON DE MADRE DE DOS HIJOS JOVENES ,SE IMPLIQUE Y NOS DEVUELVA LA CONFIENZA EN QUE ESPAÑA PUEDE,Y NO NOS VA ATOCAR EMIGRAR PARA ENCONTRAR TRABAJO .GRACIAS

Elena dijo...

Si Pizarro es un hombre de politica y dispuesto a "batir el cobre" en la arena, dando leña y caña, diciendo las cosas con más contundencia (en su debate con solbes le faltó fuerza y no razón), ..... Le POYARÍA SEGURO

Encarni dijo...

Estoy deacuerdo contigo en que hay que hacer un cambio en las listas del PP para las prximas elecciones. La verdad no había pensado en Pizarro como posible candidadto sino en Esperanza Aguirre, me parece una señora con las ideas muy claritas, muy valiente y que a las cosas las llama por su nombre sin tapujos.
Creo que si que formarían un buen equipo. No dudo para nada de la honestidad de Rajoy, pero ha perdido dos elecciones y en la oposición está haciendo muy poquito.
Saludos.

zangarri dijo...

Pero desde el primer momento, ya lo llevo yo diciendo hace meses en dos blogs de mucha difusión.

Esperanza, en el mejor sentido, está amortizada desde Bulgaria(Turia-City). Manuel Pizarro, es un tío coherente, según las veces que lo he oído o visto, sobre todo en LD, InterE..., en el debate con
IN-Solbes-ENTE, Sólo le pido a Pizarro, que se imagine que España, es Endesa.

Abrazacos, y hasta otra.

FOS dijo...

Al hilo de lo que dije en mi comentario del día 26, y después de la noticia (jarro de agua fría diría yo) de hoy en la que se anuncia la dimisión del Sr. Pizarro, creo mas urgente que nunca, el exigir por todos los medios a nuestro alcance la convocatoria de unas elecciones primarias dentro del partido, ya que considero que tanto Rajoy como de Cospedal, lo están destruyendo y teniendo al alcance de la mano una victoria aplastante, se va a malograr por culpa de ellos.
Por eso insisto en preguntar si alguno de vosotros tiene conocimiento de que en FB o en algun otro sitio existe una página donde se pueda pedir la convocatoria de primarias en el PP, pues que tenga la amabilidad de decirlo.
Gracias y un saludo.