jueves, 7 de enero de 2010

Buenas Prácticas. Tomates. Congreso de cachorros. Nuevo concejal de Málaga.



No había empezado la navidad cuando Ana Mato (en vez de explicar sus vínculos con Gürtel o los posibles regalos aceptados) presentaba el Código de Buena Conducta y ya le estaba faltando tiempo a Mariano para tomarnos el pelo de nuevo.

Buena conducta sería haber largado a Bárcenas, no readmitir a Sepúlveda etc. El resto son pamplinas que no se las cree ni uno sólo de los cretinos que pueblan este lugar. Una buena conducta hubiera consistido en hacer dimitir directamente al concejal de Málaga sin dar tantas vueltas a la perdiz. Como ya me aburre este tema, esperaré paciente a conocer por completo el sumario del “Gürtel” y ya veremos. Casi se me olvidaba, buena conducta también sería respetar La Constitución. Casos Nerea Alzola, Abascal, Mieres o Calvía para más señas. En fin, que me hastía, que estoy harto de tanta tontería.




¿Por qué se regala?


Tomates en Málaga; En lugar de comportarse como yo creo que debió hacer, Mariano asistió a una comida de navidad en Málaga. La “cream de la cream”, le vi perfectamente escoltado por Arenas, Bendodo (Presidente Provincial) y antiguos y viejos conocidos, malos donde los haya bajo mi humilde opinión.

Creo que Mariano debió ir a Málaga a pedir disculpas a los afiliados del partido. Disculpas por apoyarse en el campeón Arenas, disculpas también por que el partido allí esté en manos de quienes está. Sabe perfectamente las habas que se han cocido en la capital de la Costa del Sol. Pero en lugar de aprovechar la ocasión para arrodillarse y pedir una disculpa sincera les da alas tomate en ristre.

Mira chico, no vayas. Y no saques tomates cuando has estado mudo durante todo el caso de la mujer por los complejos de siempre. Estoy esperando saber qué posición tomaría Mariano de tener que lidiar con los tres cooperantes secuestrados. Nada, sigue de perfil esperando una herencia que veremos si le llega.

Mariano, en mi opinión ha demostrado ser un tirano dentro del PP, y un colaborador manso en el disparate de Zapatero.

Huelga de los sindicatos contra la patronal, mudo. Gilipollez catalana para la independencia, mudo. Nombra a un representante del PP de Cataluña para esa especie de alto tribunal catalan mientras manda a reciclar los cuatro millones de firmas que gustosos le dimos y más gustosos nos pateamos las calles pidiendolas.

Así que Mariano a los tomates y al torticeo.

Por otro lado ES OBLIGADO un Congreso Nacional de NNGG para renovar la directiva, presidente y secretario de la organización juvenil. Me gustaría que quienes entrasen al relevo publicaran su expediente académico sellado y currículum político, para que no pasen luego ciertas cosas que pasan. De todas formas para cumplir con las reglas de NNGG el congreso hubo de celebrarse hace unos meses. ¿Por qué no se ha celebrado? Tienen la obligación de dar una explicación. Yo creo que no hay relevo por dos cosas fundamentalmente; Se está buscando una candidatura de consenso, o sea impuesta por la dirección actual juvenil (¿Con treinta se es juvenil?) para que los actuales “mandamasines” y diputados (Para mí ni el PP a menos ni ellos a más) no se queden con el culo al aire y Mariano siga contando con los avales, aproximadamente un 15% del total, de NNGG y su apoyo. La otra posibilidad es que nos invadan los extraterrestres y ante ello, claro, no se puede celebrar nada. Si me lee algún joven de NNGG que esté, igual que yo harto de esta banda instalada en Génovita 13, que se eche hacia delante. Y si me está leyendo algún mandamás popular que igualmente crea que los perfiles actuales no valen ni para estar escondidos puede ponerse en contacto conmigo y le presentaré a un fuera de serie amigo mío.

En fin, no se celebra congreso pero hay buena conducta, tomates y alegría.

Este año no hemos tenido mensaje navideño de Rajoy, lo hemos echado de menos ¿verdad?

Y tras forzar la dimisión de un concejal de Málaga por presunto mangoneo el Alcalde da el testigo a Mario Cortés. Voy a dar algunas pinceladas sobre este tipo.

Mario Cortés fue acusado por mi parte de realizar movilizaciones masivas para el partido desde los teléfonos del Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga y esto lo sabe él, lo sabe cualquiera que anduviera en NNGG de Málaga hace unos años, lo sabe JJ Carmona, lo sabe Ángel González y puede ser que todos los que estaban en la sede y no eran sordos.

Mario Cortés llegó a presidir NNGG como llegó y quiso boicotear la campaña electoral universitaria de Reforma, presidida por el ahora diputado regional Miguel Ángel Ruiz. Es decir, no dudó en tirar piedras contra el propio tejado en ese caso buscando “castigar” a Ruiz. Nosotros lo hicimos mejor.

Mario Cortés dijo que si alguna vez se iba del PP habría fuegos artificiales. Biblioteca General de la Universidad de Málaga. O sea, que nos pretendió decir a Álvaro Barigón (sería un fantástico líder político y joven) que sabía demasiadas cosas y a mi mismo. ¿Omertad? ¿Mafia?

Y la más grave para mí; Le vi una noche de bares por el centro de Málaga, exactamente en la plaza Mitjana a eso de la una de la mañana, nos saludamos y el con sus amigos se situó a pocos metros de los míos y de mi mismo. Por entonces él y no yo, era el director del Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga. En esa plaza hay varios bares contiguos y en el centro de la misma la gente se saca la consumición. A veces es imposible caminar por allí, pero aquel día no se dada el caso. Mientras tomaba su consumición con sus amigos y yo con los míos un hombre de unos cincuenta años comenzó a lanzar botellas de cerveza y vasos de las terrazas al aire con el extremo riesgo para la integridad de las personas que eso conlleva. Yo y NO ÉL llamé a la policía local de Málaga para que solventaran la situación. La autoridad llegó razonablemente pronto y solucionó el asunto. Entonces caminé hacia él, que había retrasado su posición y le dije; Menos mal que ha venido la policía.- El asintió. Continué contándole que fui yo quien llamó.

Creo que está sobradamente demostrada con la actitud del muchacho su incapacidad para ser un concejal o nada que le haga representante de los ciudadanos, entre ellos aquellos a quienes les pudieron abrir la cabeza. Él era el director del Área, en él recaían responsabilidades para el bienestar de los jóvenes y en una situación así no movió nada más que las piernas para recular.
Podría seguir, pero tenemos todo un diez.

Un abrazo a todos.

Feliz Año.

PD: A veces digo presuntamente, otras no, cuando lo he visto con los propios ojos y lo he oído con mis grandes orejones no digo presuntamente, lo digo y punto.Digo también que la felación política existe y da de comer.

5 comentarios:

Maribel Ruiz dijo...

ME ENCANTA EL ARTÍCULO!!! como todos, en el clavo!!. Feliz año para ti también Francisco. Gracias por tus mensajes y mantenerme informada. Un fuerte abrazo

FRAN dijo...

Muchas gracias Maribel. Abrazo.

Unknown dijo...

Fran han bloqueado la cadena de mensajes de Antonio Miguel y no le han dejado escribir esto:Queridos amigos, la táctica de este"goviernodespaña" es "emputrescer" tanto la situación que la población acabe por necesidad viviendo de los subsidios y así hacerse con sus voluntades. De igual forma todas las demás prohibiciones como la del tabaco etc. están orientadas no a cumplir unos fines saludables sino a restringir libertades y acostumbrar a la ciudadanía a seguir una normativa absurda contraria a su libertad natural. Esto se llama domesticación de la especie humana siguiendo parámetros pecuarios. Y les va a dar igual, mientras ostente el poder mediático con la ayuda de mercenarios y corruptos, las "ponencias" de la débil e infiltrada oposición que solo indica la situación pero ni siquiera intenta poner remedio. Como muy bien habeis dicho la solución es tomar la calle , situación que asusta a la oposición por incómoda e inelegante máxime si además hay que ponerse a gritar ( que descaro ) y que a uno le reconozcan ( qué bochorno) . Pero en situaciones extremas podría correr la sangre ( que susto y que problema con lo mal que sale). En resúmen hay que hacer de tripas corazón y APROVECHAR CUALQUIER MANIFESTACION de momento autrorizada para SALIR y entrenarnos. Yo he salido en los 60´ y he corrido delante de los grises por que creía en la libertad y no me importaría volver a hacerlo, máxime cuando mi vida ya está hecha... ¡¡¡A MOVERNOS!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

FRAN dijo...

Thank you very much!