jueves, 28 de enero de 2010

Una concejala sacada directamente de un estercolero. IU.

¿Donde llegará IU? Espero que a la desaparición.


Es indispensable para la lectura de la entrada ver los tres minutos lamentables que esta señora ha tenido la desfachatez de protagonizar;


http://www.youtube.com/watch?v=uO9wNK8kvT4

Antes de empezar voy a decirle a esta bárbara inculta carne de escuela primaria o psiquiátrico que no hay más vergüenza en el mundo que vivir bajo su pellejo. Ni a mi peor enemigo le castigaría con ser así.

Vélez Málaga, comprendiendo también el poblado núcleo costero de Torre del Mar bajo su término, es una de las ciudades más importantes de la provincia malagueña con una población de alrededor de 75,000 habitantes. Para más señas pueden buscar en Internet algunas de sus características.

El PP obtuvo efímeramente la alcaldía en las locales de 2007 ante la caótica situación que vivía el municipio – normal, gobernaba el PSOE– y con merecimiento. No se me van a caer los anillos por reconocerlo.

Conozco en persona al que fue fugaz alcalde de la localidad e intenté arrancar un compromiso a uno de sus concejales para que diera un paso al frente y paliar en lo posible la lastimosa situación de NNGG. Posiblemente debí fijarme antes en las fotos de Celia que había en la sede. Pero eso es otra historia que será contada en otra ocasión.

Parece mentira que en un lugar tan grande haya ediles como la analfabeta funcional que nos deleita – para vomitar pero de verdad – en el video. Es el fiel reflejo de la Andalucía profunda y de las cabezas que hay por aquí. En este caso la “personaje” defiende las siglas de IU pero no se crean, muchos votantes socialistas andaluces dan el perfil de tamaña “mendruga”.

Me gustaría que la fiscalía anticorrupción la llamara hoy mismo para que aclarara esos enchufes que “podría decir” pero que se ha negado a proclamar porque “es tan prudente”. ¡Pero si ya lo has dicho pedazo de burra!

Pobrecita, igual se queja de que les han pillado con el carrito del helado y ella puede ser que sepa también algún trapo sucio. Veamos si existirá honorabilidad mafiosa en Vélez o el PP la lleva ante la justicia. Sería una magnífica noticia para mí porque a mi entender esta mujer está tildando de corruptos a los antiguos miembros del gobierno local popular – Obligados a pactar con independientes.

La palabra democracia, democrático, o similar se antoja un insulto para todos los seres humanos de labios de esta perra de presa.

¿Pero qué persona con el mínimo sentido cívico puede votar a la escoria sacada del basurero?

Es importante que atiendan a la parte final del video donde la demente ignorante carga contra los bancos, los empresarios y el propio Aznar y les tacha como responsables de los tres millones de parados de la era ZP.

Es fundamental atender ahí porque muchos en esta tierra que me cobija, pesebre electoral socialista y comunista, piensan de la misma manera. La Andalucía profunda de mentes cerradas. Entre estos y los subvencionados – muchas veces son los mismos- estamos aviados el resto.

Ni este país ni la región tiene futuro de color distinto al negro mientras concejales como la digna portadora de la etiqueta de Anís del Mono del video sean representantes de los ciudadanos.

Expresamente se ha de favorecer la incultura porque nadie con dos dedos de frente puede pensar ni de lejos en que le represente tal esperpento y despojo mental.

Yo siempre he indicado, fuera y dentro del PP, que es prioritario hacer política en los núcleos más cerrados y hostiles al partido y acercarse sin prepotencia.

En Andalucía hay mucho trabajo que hacer porque RECUERDO que si en Vélez, con todo su dinamismo, tal bicho es concejal no quieran ni acercarse a otros lugares.

He roto una de mis normas, jamás hablo de IU, precisamente porque he conocido a muchos comunistas como ella por estos lugares. Izquierda Unida es explícitamente el partido que agrupa todo el rencor al anterior régimen y lo escupe – decía la payasa que habrían de escupir por la calle al séquito popular- hacia todo aquel que venga bajo una bandera popular. IU actúa con un descaro que ni el propio PSOE sería capaz.

Podemos esperar a que estas gentes mueran y con el paso del tiempo se olviden sus proclamas intentando que no contaminen mucho a las nuevas generaciones o podemos ponerlos en su sitio y aquí es donde entra en juego Arenas y la panda torticero-cortijera que le acompaña.

¿Pero qué vas a arreglar tú, Javier, que tienes plagado el partido de cargos indocumentados?

Yo creo que la panda de hartos de sopas de Arenas ven a una tipa como la del video y se cagan las patas abajo. Para defender lo de uno hacen falta “cojones” y no niñatos, advenedizos, hijos de y diputados nacionales amparados que no tienen ni una diplomatura universitaria.

La derecha andaluza a mí ni me representa y no digamos ya que ni me defiende, no conformes con eso también me han apartado para plantarle cara a mamarrachas como nuestra protagonista con esa áurea de estadistas de la que hacen gala. Muchos como yo hemos cogido la puerta con dolor en el corazón porque nadie salió en nuestra ayuda y prefirieron contar con anormales, chuscos, cortijeros, hijos y nietos de y un largo etcétera no menos impresentable, aunque algo más educados, eso sí, que la concejala comunista. Pero no crean que de mente sectaria difieran mucho.

En fin, disfruten del video que no tiene desperdicio y lejos de asumir mis palabras hagan su propio análisis. Recuerdo que esta es sólo mi visión particular.

Un abrazo.

4 comentarios:

alitina dijo...

¡Qué atrevida es la ignorancia! Lo malo es que podíamos decir que es una pobre mujer, pero... ¡es una concejal!

Maribel Ruiz dijo...

Pero de donde han sacado a esa pobre mari?? ¿acaso le estaban haciendo una prueba para ver si iba al diario de Patricia?
Que? ¿que es concejala? ¿concejala de donde? y viendo esto ¿que podemos esperar? Ay! Señor Señor...

FRAN dijo...

De Vélez Málaga Maribel.

hawai05 dijo...

verguenza me da a mi el oirla y lo peor es que como hablan en plan verdulero todos los verduleros les entienden y aplauden
en fin esta tia lo que no sabe es que la culpa del paro actual no es de aznar es del caudillo ( modo sarcastico ehhh) joer que lo sabemos todos ...señor ,señor lo que queda de aguantar a este pais