jueves, 24 de septiembre de 2009

El PP no está preparado. Hace falta otro líder. 2/4 YO NO QUIERO ELECCIONES TODAVÍA.

Punto Tercero. El PP gana las elecciones y tiene que pactar con los nacionalistas.

En la hipótesis del que el PP ganara en votos y el PSOE no consiguiera articular un tripartito o tetrapartito (probable que lo veamos) podemos esperar una calamidad en lo referente a la igualdad de los españoles de seguir las posturas de los nacionalistas tan radicalizadas como hasta la fecha.

Yo estoy seguro que las políticas económicas serán de largo más solventes que las actuales y esa será la coartada perfecta para seguir sin moverse un milímetro las posturas tan radicales del PNV y CiU. Nosotros, los de a pie relativizaremos esas posiciones y los acuerdos “sotto voce” extasiados por el repunte económico a nuestro alrededor. Así que el problema no económico se mantendría igual.

Puede ser que en las próximas catalanas el PP y CiU no lleguen a la mayoría en el parlamento regional (De momento el PP está poniendo toda la carne en el asador para que ocurra la hipótesis) y podría aparecer un panorama verdaderamente digno de ver. En Vascongadas PP-PSOE, en Cataluña tercera edición del tripartito y en España PP, PNV y CiU. Es algo complicado.

Imaginemos que el PNV conviniera con el PP volver a mandar en el parlamento vasco para dar el apoyo en Madrid. Si en última instancia el PP se viera obligado a dejar de ser quien sostiene a Patxi ¿Lo haría? Yo creo que sí. Sería natural que PP y PNV pactaran todos los gobiernos posibles, ambos, a excepción de “los sentimientos”, son partidos bastante cercanos.

El PNV siempre tan misericorde con ETA y su entorno, tras pactar la primera legislatura con Aznar viene enloqueciendo. Su Plan Ibarretxe, las salidas de tono de Arzallus (antiguo seminarista) y sus locuras derivaron dentro del partido en esa pretendida consulta secesionista. Los líderes que han seguido al “curilla” han ido mostrando su radicalidad sin tapujos ni vergüenza alguna. Es un problema grave verse avocado a pactar con un partido que ha tomado un giro tan marcadamente antiespañol. Aquí podría haber acuerdos chantajistas que el PP tendría que asumir y enmascarar para que la sociedad española los digiriera, los relativizara o en la medida de lo posible ni se enterase. Lo que se ha dicho, se ha hecho y se ha consentido hacer por el PNV le inhabilita para ser un partido soporte del gobierno de un España digna. Habríamos de revisar las hemerotecas y videos todos los españoles antes de permitir un acuerdo entre ambos partidos. La premisa es la vuelta a la Constitución del PNV.

Gobernar es gobernar y España es una realidad y no un “sentimiento”. No se puede gobernar para satisfacer sentimientos nacionalistas, eso es un disparate. No se puede plantear una batalla política en alas de un “sentimiento”. Al PNV le han dado la espalda los vascos y deberían seguir dándosela mientras no vuelvan a ser un partido que defienda la región desde su ideología política concreta y se olvide del nacionalismo.

Euskadi no se va a separar de España nunca a menos que todos los españoles mayores de edad lo decidamos, y no lo vamos a aprobar ni a consentir por las buenas. De hecho ni se va a plantear tal referéndum. Si algunos están empeñados en que se arme otra guerra civil habrá que meterles en la cárcel o invitarles a marcharse de aquí.

Yo soy español y vivo en Andalucía porque me da la gana. Si quisiera vivir allí lo haría porque yo he nacido en una nación así de grande. Si los españoles decidiéramos irnos a vivir allí todos y dejar el resto de España de parcela de recreo podríamos hacerlo. Esa tierra no es de los vascos exclusivamente y si me da la gana, reitero, me compro una parcela allí.

Ahora vemos actuar (poco para lo que se debería estar haciendo) a la policía autónoma, se ve alguna bandera que otra en algún sitio que otro. Si el PNV sustentara a Rajoy ¿qué pasaría? ¿Volverían las banderas a los cajones? ¿Volvería la policía a hacer la vista gorda? ¿Volverían las subvenciones a quienes todos sabemos? Eso posiblemente no disgustaría a un Diputado (No es Federico por supuesto) que me dijo en la cara que la bandera de España no daba votos (¿Y la de Andalucía sí?)

El PNV parece muy condescendiente, no diré cómplice, con quienes quieren despertar en nosotros el “espíritu del tío del mazo” (ese que se cargó la taberna etarra) para justificar su violencia. Una vez lo despertaron masivamente al secuestrar, condenar a muerte y asesinar a Miguel Ángel Blanco. Todas las “errikos” cerradas aquellos días de manifestaciones, las sedes, que miedo les entró. Se escaparon aquella vez (Z^^) de que fuéramos a por ellos con todo el aparato del estado, pero por ahí no seguirán.

Partiendo de la base de que los etarras son unos hijos de puta, y quienes les apoyan son tan hijos de puta y cobardes como ellos, todos estamos en contra de los crímenes de estado. Viene a cuento hablar de ello porque el PNV, según me enteré hace doce años, silenció la incautación por la policía autónoma de documentación a José Amedo que podría demostrar o demostraba que el gobierno estaba implicado en los actos sangrientos cometidos en Francia contra hijos de puta de la banda terrorista ETA.

Amedo tuvo un accidente de coche en el País Vasco y le fueron encontrados papeles. ¿Se enteró alguien allá por los ochenta de ello? ¿Por qué se calló el PNV y no informó a la prensa o se fue directamente con los papeles a un juzgado? ¿Qué obtuvo a cambio? Poca gente entre la opinión pública es conocedora de lo que os cuento.

Yo recomendaría al PNV que se cambiara de nombre. El PRV, el Partido Regionalista Vasco que es lo máximo a lo que puede aspirar. Euskadi es una Región y pactar con quien sienta o pretenda otra cosa es fastidiar al resto de España.

En resumidas cuentas este PNV contribuiría a mejorar la situación económica, empezando por la de Vascongadas y si sobra para el resto de España pero para lo demás poco negocio.

CiU es otra que de la cueva sale, tras la marcha de Pujol y la pérdida de la Generalitat han convenido que la moda es radicalizarse. "Cataluña es una nación" (y una mierda para ti) y claro a estirar el concepto a las últimas consecuencias. Quieren el voto de ERC y PSC siendo más nacionalistas que ellos, que ya hay que serlo, y no se dan cuenta que la única alternativa que tienen es volver a su perfil del 96, chupando del bote, pillando todo lo que se pudiera, pero a fin de cuentas sin tocarnos los huevos al resto.

Mandaban en Cataluña y no había tantos problemas, de hecho seguro que de haber seguido no estaríamos ahora ante este estatuto, ni conoceríamos a Xurde etc.

Tras firmar el Tinel y multitud de declaraciones, pactar con CiU hoy es hacer el idiota. Con la excepción de la violencia, lo que vale para uno vale para otro.

Así para concluir debo decir que no me hace ninguna gracia que el PP pacte con ellos si antes no se produce un cambio en las citadas formaciones.

Respecto a como han tirado la toalla y disimulan el orgullo de ser español los satélites en territorio nacionalista y la propia Génova 13 cuando hace referencia a esas tierras tengo que decir que me da asco.

Aquí va un consejo y una crítica a quien le corresponde;

Si no te votan quienes antes te votaban en Cataluña y Vascongadas, te buscas la vida, pero no seas traidor. No te contagies de la pandemia nacionalista. Coges tu micrófono y dices bien claro que Cataluña es una REGIÓN, porque eso es la única verdad impepinable. Estoy seguro que debe hasta molestar a las clases políticas catalana y vasca la palabra región. A mí me encanta.

Coges el micrófono y dices que a quienes hay que darles más competencias son a los ayuntamientos, que se tira el dinero en embajadas, que silbar al Rey es de traidores y maleducados. Le explicas a los catalanes que hay que ser solidario como es Madrid, que no se puede multar a un tipo por rotular en español únicamente su comercio (DEBERÍA SER DE CÁRCEL MULTAR POR ESO) Les haces ver que su padre, su madre, ambos, él mismo o su abuelo posiblemente sea extremeño o andaluz. Les demuestras la estafa mental a la que están siendo sometidos.

Eso de palabra. De obra, no te cargas a Vidal Cuadras, no propones a Sánchez Camacho, no repartes unos argumentarios para Andalucía y otros para Cataluña y no caes en la trampa de Arenas que recordad lo que tardó en ir a hacerse la foto al lado de Piqué (para los que tienen memoria de aquella ocasión)

¡Y sobre todo NO UTILIZAS, PARA GANAR VOTOS EN EL RESTO DE ESPAÑA, POSES CRÍTICAS CONTRA LOS NACIONALISMOS! ¡NO HACES ESO Y TE PLEGAS O COARTAS EN LOS DISCURSOS EN AQUELLOS LARES!

¡NO SE GANAN VOTOS JUGANDO!

Fin de la segunda parte.

3 comentarios:

elbaile dijo...

Formar un líder cuesta años. Por tanto si hemos de esperar a que se forme un líder mas capacitado que Rajoy, tendremos que aguantar lo que hay mas de 7 años mas. Yo si quiero elecciones ya. No puedo resistir esta situación. Y además no tengo 7 años mas, el tiempo se me acaba. Lo siento.

Anónimo dijo...

di que diputado te dijo que la BANDERA DE ESPAÑA no da votos.

Dilo, que todos sepamos quien es ese miserable.

FRAN dijo...

Leé más entradas y lo verás.