domingo, 4 de octubre de 2009

1,2,3 y hasta 4. ¡TENÍA QUE PAGARLOS ZP DE SU BOLSILLO!



O quizás mejor titular ¡MIRAD QUE POCA VERGÜENZA!

¿A Cómo sale el kilo de cartel? Barato desde luego que no.

Hoy es San Francisco de Asís, mi santo y el de mi padre. Un tío de mi progenitor y su hermano, y también tío de un servidor, viven en una residencia en el término municipal de Los Villares. Hoy hay comilona en casa y están invitados, de hecho, ya están por aquí porque me he desplazado a recogerles y traerles con nosotros para celebrar juntos el patrón.

Voy a ser breve; Me gusta circular por dentro de los pueblos aunque la conducción se haga más tediosa. Hoy, igual que siempre que voy a Los Villares, localidad próxima a Jaén, he elegido atravesar el pueblo en lugar de hacer un rodeo para llegar a la residencia de mi tío.

Y mientras circulaba he frenado en seco ante tamaña imagen. No daba crédito. En una plaza en la que apenas pueden aparcar quince coches había cuatro carteles Plan E como bien podéis ver en las fotos.

Así que ni corto ni perezoso he parado, me he bajado del coche (mal aparcado) y ante la mirada curiosa de los viandantes he tirado este par de fotos. Allí no había nada más a lo que retratar y ojalá que alguno haya reparado en que estaba fotografiando el despilfarro, la propaganda bananera que se paga metiendo la mano en vuestras carteras y la poca vergüenza que tienen estos socialistas.

Tal vez mañana u otro día me extienda sobre este tema porque desde luego merece una repulsa frontal. No descarto enviar una carta al ayuntamiento de Los Villares para ver si tienen la bondad de explicarme esta nueva forma de adornar placitas (si son para hacer sombra etc)

Yo, que no aguanto un minuto más a la dirección del PP andaluz, me pregunto si los concejales de allí están ciegos, o son tan indolentes que no se han quejado. Me gustaría tragarme mis palabras y que alguien me dijera que sí lo han hecho y que si lo han denunciado públicamente.

Gracias en parte a Arenas, esto es lo que nos toca vivir aquí.

Es tanta la cara dura de los socialistas que yo creo que han conseguido que la gente pase por delante de los carteles y no repare en la repetición ni en los costes de cada uno, que según tengo entendido es de más de mil euros tirando por lo bajo, y luego ponerlo.

En fin, yo creo que la política no es ir a Dos Hermanas a hacer el canelo. ¡Es ir acabando con el cortijo socialista plantando batalla en cada detalle como el que os acabo de contar! Y desde luego no construyendo más cortijos.

Muchas gracias a todos los que me estáis deseando un feliz día.
Felicidades a todos los Franciscos.

Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, habrás notado (seguramente) que hace días que no entro. Estoy pasando una fase de depresión política. Me veo desfondado por los acontecimientos y por una oposición que no se opone o se opone de tal manera que parece que está a favor...de que?

Cada vez estoy más convencido que cuando lleguen las elecciones, si nadie de aun golpe de timón fuerte en el PP, no votaré o votaré a Rosa Díez. Rajoy me da asco. Hasta Jesús en el Evangelio dice algo así: "... a los tibios los escupiré de mi boca...".

Un fuerte abrazo y al menos tú no te hundas.

Tu amigo J.A. Grau

FRAN dijo...

Te entiendo, dan ganas de olvidarse y mandarlos a paseo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sinceramente, a dia de hoy la única que se mueve dentro del Parlamento es Rosa Díez, se puede estar a favor o en contra de su partido, UPyD, y eso que de momento sólo tienen un escaño, pero es la única oposición que hay. O se les paran los pies al inepto del zapas y se le da un toque de atención a los pepes dejándoles sin escaños, o las paridas éstas de los carteles, paro y crisis se van a quedar de por vida en éste pais.