martes, 23 de febrero de 2010

11-M. M de masacre. M de mentira.

                             Tenemos la obligación de que se les haga justicia.


Desde el segundo cero tuve la certeza que el atentado era para cambiar el gobierno. No me esperaba sin embargo que la sociedad civil se comportara así y le diera la mayoría al PSOE.

El 11-M – y no es la primera vez que lo digo – es el punto de inflexión en la decadencia de nuestra democracia. Los problemas actuales parten de allí.

Los estatutos Catalán y Andaluz tienen su origen en esa fecha. Los casi cinco millones de parados también. El Chivatazo del Bar Faisán jamás se hubiera producido sin la matanza previa de 192 personas y cerca de dos mil desollados, parapléjicos, ciegos, amputados, etc.

Zapatero jamás hubiera sido presidente del gobierno, Rubalcaba no hubiera vuelto a las andadas, ni Solbes. Bibiana se guardaría las mañas genitales para sí.

Para repartir miseria por doquier e hinchar a los propios – lo único que sabe hacer el PSOE – primero tuvo que haber un atentado de tamaño calibre.

Ni me valió entonces, ni me vale ahora, ni me valdrá jamás que aquellos que cambiaron su voto “porque les manipularon y engañaron” se justifiquen así. Consideraré a quienes rectifiquen.

El PSOE tiene su número fiel y fijo de votantes, igual que el PP. Son aquellos que cambian su voto en función de los acontecimientos los que deciden quien gana y quien pierde. Ahora parece que van a apostar de nuevo por el PP, justificadamente. Entonces apostaron por ZP como borregos nauseabundos o cobardes que bien cayeron en el engaño o se asustaron por la presión callejera de los ”cejistas” y radicales izquierdistas. Muchas gracias por nada.

Una vez depositaron el voto a ZP estuvieron cuatro años justificándolo; “Aznar y Acebes pretendían engañarnos”. El JUICIO, ESA BASURA MENTIROSA FUNDAMENTADA EN FALSEDADES Y PERJURIOS, les vino a reafirmarse en sus posturas.

Ni tuvieron la frialdad suficiente el 14 de marzo de 2004, ni tienen remota idea de cómo fueron manipulados, ni les importará lo más mínimo, según parece, que ahora se demuestre que el explosivo no fuera tal. EL EXPLOSIVO ES FUNDAMENTAL PORQUE SI NO VINO DE MINA CONCHITA, LO ENTIENDAN LOS BORREGOS O NO, AQUÍ NO SE HA JUZGADO NADA MÁS QUE UNA PANTOMIMA.

Todo el asunto del 11-M ha venido también a demostrar que tenemos la oposición más asquerosa que podríamos imaginar. Yo puedo entender que les engañaran lo que no podré perdonar jamás es la forma de ponerse de espaldas de los últimos años. Complejos y miserias. ¡Qué falta de coraje! ¡Qué falta de respeto a las víctimas! No puedo sentir más que desprecio por la Dirección Nacional del PP. Olvidando que no se ha hecho justicia, colocando el asunto como tabú. ¿Les habrán amenazado? ¿Se puede ser más miserable y más cobarde? Acebes y Zaplana lo más lejos posible y a cubrir sus puestos con hartos de sopas que han cogido mi voto para limpiarse semejante parte y repartirse cortijos y dinero.

Mientras el PP no quiere oír hablar del 11-M  - A menos que ya se lo pongan en bandeja entre los pocos medios de comunicación y una justicia a la que le vamos a tener que obligar a que juzgue bien de una puta vez – nos ha enseñado su carácter actual; Panzones, hijos de, esposas de, toda una marabunta sectaria instalada en los circuitos de poder y una PANDA DE INÚTILES TOTALES.

Verdaderamente la actitud de esta plaga parásita repugnante instalada en Génova, salvando contadísimas excepciones, me saca de mis casillas. ¡¡MATARON VILMENTE A 192 PERSONAS Y OS ECHARON A PATADAS DEL GOBIERNO!! ¡¡TOMARON VUESTRAS SEDES!! ¡¡AMEDRENTARON Y CALUMNIARON A LOS VOTANTES DEL PP!! ¡¡OS ENGAÑARON!! Pero resulta que del 11-M no hay que hablar. Antes me corto una mano que poner una papeleta del PP en una urna mientras no os vayáis para no volver.

Si el PP tiene pensado actuar de aquí en adelante – que es lo que debe hacer – ha perdido ya casi seis años. Más de un lustro permitiendo que el país se descomponga internamente y los recursos de las personas escaseen. El Partido Para Ayudar a ZP y de paso, para mí, EL PARTIDO PARA AYUDAR A QUE NO SE SEPA LA VERDAD DEL 11-M.

A esta colección de payasos integrales habríamos de recordarles, en el caso de que lleguen al poder, que en este país se indujeron unas elecciones con muertos y mentiras y mientras no se esclarezca la verdad estaremos a expensas de que se repita la historia.

Mariano Rajoy está la obligación de decir que hay que reabrir el juicio y si no tiene el coraje de hacerlo – ya ha demostrado que no lo tiene cuando aceptó la sentencia de Bermúdez y la estrategia del partido viró hacia el olvido – carece de agallas para nada.

Yo no voy a votar a un cobarde.

¿Qué pueden pensar -Si es que piensan algo y no son una carterva de lameculos- aquellos vituperados interventores y apoderados del 14-M?

¿Por el bien de la democracia y por mantener un sistema cada vez más tóxico se dejará de lado el 11-M? ¿En esas estamos Mariano, Cospedal, Arenas y cia?¿Volvemos a la prosperidad economica para que nos DESPELLEJEN, NOS MATEN Y NOS MUTILEN OTRA VEZ CUANDO LES SALGA DE LOS HUEVOS? ¡¡QUÉ ESTÁN SUELTOS!!

Por suerte en este país aún quedan personas con coraje, que no olvidan la masacre y sus fines, y que dan la cara en lugar de poner la otra mejilla. Tenemos la fortuna de tener una asociación de víctimas muy meritoria con dignidad, valor y hambre de justicia. Hay periodistas que insistentemente recuerdan lo que debería ser inolvidable para todos y detrás de ellos varios millones de españoles entre los cuales me cuento. Algunos cretinos aún hoy dicen que de lo que no se olvidan es de la manipulación del PP. ¡Pobres imbéciles víctimas de su propio temor y falta de inteligencia!

No explotó Goma 2. No sabemos quiénes ordenaron la masacre. Se han manipulado pruebas, apagado luces y cámaras, saltado cadenas de custodia, sigue sin saberse si los moritos del piso de Leganés estaban vivos o muertos, ni por qué ni quiénes profanaron la tumba del GEO muerto.

Hoy es 23 F, en aquel golpe no hubo muertos. No tuvo éxito.

Creo que hay gente que tiene que ir a la cárcel, gente que tiene que reconsiderar su papel en la sociedad y otros han de hacerse mirar su comportamiento. De no ser así España "será suicidada".
Un abrazo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy se cumple el aniversario del primer acto de terrorismo de estado practicado por los socialistas.

Lo volvieron a practicar con el GAL.

Y su última masacre fue el 11-M

Ahora han puesto en práctica la censura, cerrando canales en You Tub sin previa notificación.

FASCISMO PURO

Maribel Ruiz dijo...

Querido Fran, una vez más felicidades por tu artículo del que suscribo todas y cada una de tus palabras. Solo decirte algo más. En el segundo 0 todos, y digo absolutamente todos, pensabamos y sabiamos que ETA estaba detrás de este atentado. Luego dentro de esos "todos" que lo sabian... salieron los socialistas tratando de convencernos de que eran los "moros" por nuestra participación en la guerra de Irak. A estas alturas de la pelicula ¿todavía hay quien se cree eso? por Dios, si comemos todos los días con musulmanes que se inmolan esperando encontrar el paraiso de las virgenes... cuando un musulmán ha ocasionado un atentado con mochilas??? a ver ¿un solo atentado con mochila? respuesta: ESPAÑA!! que casualidad... antes de las elecciones y todo lo que ya sabemos y que nadie se atreve a decir y algunos ni a pensar... MARIANOOOOOO como es posible que después de lo que nos hemos enterado nadie haga nada???? ¡¡¡QUE VERGUENZA DE PAIS!!! ¡¡¡QUE VERGUENZA DE GOBIERNO, OPOSICIÓN, POLITICOS, JUECES, POLICIAS...!!! TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTA BASURA Y EN ESTE SILENCIO!!!