jueves, 4 de febrero de 2010

Mientras.

   Aún hoy nos acordamos ¿O no?      


Mientras no nos concienciemos, español a español, que no se le puede dar un solo voto a la izquierda representada por IU y el PSOE este país estará abocado al fracaso.

Mientras no miremos hacia la transición como el proceso real y no el enmascarado y  guinonizado, estaremos a expensas de quienes inteligentemente aprovechan tal desacierto, o si no lo fue, lo exprimen, sesgan y corrompen diariamente.

Mientras la premisa de que los españoles somos absolutamente iguales en derechos y deberes no sea escrupulosamente respetada y repudiemos a aquellos que hablan de nacionalidad estaremos a expensas de debates que siempre nos perjudicarán, de negociaciones que siempre serán dañinas.

Mientras nos emboben los medios de comunicación, los políticos tan cercanos a los charcos de la mentira – cerdos de la mentira- y la única pretensión de medrar, satisfacer egos y comportarse antidemocráticamente a cada ocasión que se les brinda, seremos no más que esclavos de sus miserias y de sus actos.

Cuando todos tuvimos para comer y fuimos prósperos, nos empezábamos a desenvolver mejor y podríamos abrir las puertas de la perspectiva a un salto cualitativo en la excelencia y formación individual de los ciudadanos, unos trenes cambiaron el curso de la historia.

Mientras este país no se mire orgulloso de sí, de sus hazañas, de su bandera y no se escuchen a tantos malnacidos que comparan maliciosamente nuestra nación con otras pretendiendo abrirnos la mente para intentar cubrirse de razón hablando de cuestiones menores, las tensiones seguirán existiendo. No tendremos personalidad ni identidad.

Mientras no seamos capaces de construir un país digno de que sus hijos, la mayoría – los majaderos son majaderos -, sientan como propia la bandera y a los compatriotas como dignos compañeros de viaje estaremos trabajando justo en la dirección contraria.

Mientras tengan eco e influencia en las gentes ignorantes las palabras de Sabino Arana, Blas Infante, Largo Caballero o Carrillo se seguirá pertrechando la venganza satánica de los viles.

Mientras no haya una aplastante mayoría que vea a ZP y su gobierno lo más indigno que podría gobernar España hoy, no dejaremos la senda del desastre.

Mientras no entendamos de igual modo que el Partido Popular está plagado de personajes lamentables y perniciosos, al igual que el PSOE, sentados en las mesas de decisión, no tendremos alternativa al desastre.

< Antes de los trenes vino el dichoso barco y todos a la calle, lo que no podían ganar en las urnas lo pretendían disimular en el pavimento y eras feroces contra los demás.           -Recordad a Bardem gritando- La izquierda española, la peor izquierda jamás vista con los adeptos más subvencionados y sobornados urdía su plan para asaltar de nuevo el poder que se le negaba una y otra vez. De no ser por los trenes jamás hubiera ocurrido el cambio de gobierno.>


Mientras no paremos y pongamos freno, pausa a esta situación, análisis y arrimemos el hombro entre los ciudadanos de nobleza, votantes de uno u otro lado, pero conscientes de que se debe y se puede erradicar la miseria política actual nos pensaremos tan libres como los monos del zoológico. Siendo la realidad que somos comensales que sólo pueden elegir entre dos platos putrefactos por los que además habremos de pagar como si de alta cocina se trataran. Precisamente esa pandilla torticera y traidora se cree individualmente “alto representante político”, “alto estadista”. Es más verdad que son hartos miserables morales, cuentacuentos de pacotilla y demuestran una memez soberbia. No es su voluntad que mejoremos, es falso, es su anhelo vivir de nosotros haciéndonos creer que lo merecen.

< Los políticos deshonestos, la gran mayoría de los que dimiten lo hacen tras una noticia que les arrastra al barro, pocos lo hacen por coherencia, honradez y humildad. Nadie se marcha nunca >

Mientras sigamos permitiendo privilegios desde la clase política a los amigos del poder sólo cederemos lo que nos pertenece conscientemente.   

Mientras vivamos sin asestarles un golpe definitivo, tapando, justificando o ignorando sus escándalos, sus robos, sus atentados contra la democracia y no valoremos sus acciones en función de sus resultados y la vía empleada en conseguirlos, seguirán dominando el destino de los hijos y de los hijos de los hijos.

Mientras no se imponga un criterio de respeto a la Nación Española, sumisión a las ideas y libertades que se defienden y jamás se pretenda forzar a la sociedad a dar carta de naturaleza a imposiciones étnicas o religiosas de colectivos inmigrantes, estaremos en vías de un país sin bandera, sin identidad y traidor con sus nacionales.

< Visto que nadie se erige para cambiar la situación. Visto que no encontramos a los portadores del coraje y los medios materiales para derrocar esta pamplina política, a la nefasta patulea que se gasta nuestro dinero sin merecerlo, vayamos pensando en fabricar uno ad hoc >


Mientras no se cumplan estos puntos a rajatabla España correrá persiguiendo su sombra. Por definición; algo imposible de alcanzar. Perdiendo el tiempo, arruinándose y quebrándose por el camino.

España es la única nación.

Los españoles son iguales en derechos y deberes.

La justicia es independiente del poder político.

Los partidos políticos se rigen por democracia interna.



Ni ZP puede segir un minuto más ni Mariano es una alternativa, quien no lo entienda debe de resetearse.


No hay comentarios: