miércoles, 14 de octubre de 2009

FAISÁN. Chivatazo, cárcel y desprecio.


Cuando un policía, a instancias de un superior, y seguro que éste a las órdenes de un político es capaz de advertir a un hijo de perra con un maletín lleno de billetes de la muerte, o billetes para la muerte y obtenidos de la amenaza de muerte, en esta nación podemos salir ya a las calles y permanecer en ellas hasta que se detengan, se encarcelen y se desprecien públicamente los autores del chivatazo.

Si pretendemos que los terroristas se pudran en la cárcel, el que facilitó el móvil, quien estaba al otro lado y su jefe debían ser enterrados allí mismo. No me parece que la policía haya traicionado a la policía, esas autoridades nos han traicionado a todos, nos han puesto en el paredón a todos. Con ese dinero van a matar a alguien tras alguna transacción de compra de armas, de alquiler de pisos francos etc. ¿Cuál es el fin último? Matar a un ciudadano español. Españoles posibilitando la muerte de otros españoles a manos de terroristas, no hay más, no busquemos más.

Este suceso ocurrió hace tres años y será esta mañana cuando se interpele al gobierno en la sesión de control sobre los hechos. ¿Qué narices ha estado haciendo el PP durante estos años? La oposición no para de dar asco.

De verdad que me encantaría dedicar todo mi tiempo a echar al PSOE del gobierno pero creo que he explicado sobradamente que el paso previo es que el PP se renueve y vuelva a representar sus siglas.

Ahora mismo no me importa otra cosa más que una oposición de ley, de mérito, de orden y no esta “taifada carente de líder”. Por eso, temas como el “Faisán” pasan desapercibidos ante la opinión pública entre tanto Gürtel, Dos Arenas, etc.

¿Qué carajo hacen 30000 personas en Dos Hermanas haciendo palmas a un grupo de patatas preocupadas de sus asientos que no se han dejado la vida en esclarecer el asunto del chivatazo a ETA?

Traición por acción y traición por omisión. Unos desde el gobierno y otros desde la oposición.

Yo del PSOE me lo espero absolutamente todo, y tengo que esperarlo porque cuando no ha sido un GAL, ha sido una actitud 11 M, un chivatazo o un desprecio a las víctimas del terrorismo. De la crisis económica se puede salir, los diez millones de la hija de Chaves dan risa comparados con los euros que portaría ese hijo de perra cuando iba a ser detenido. Lo que yo no me esperaba en absoluto, desde que a los 16 años me afilié al PP es no ver al partido movilizado entero por esta cuestión.

La justicia que siga su camino, que haga lo que quiera, pero no puede ser que nos estemos informando desde hace tres años que hubo un chivatazo traidor a la patria, a todos los españoles y un acto que consistirá en otra ceremonia de muerte por la prensa y no hayamos visto a Rajoy atizar con todo el aparato del partido exigiendo una comisión de investigación en el Congreso, presentando querellas, apareciendo todos los días en prensa y movilizando a toda España.

Luego con la cara de pena y condescendencia en los entierros. Me da asco todo esto.

Repito que del PSOE me lo espero absolutamente todo y por eso estoy con el PP, desde luego no con sus dirigentes, a cual peor. Si lo más importante es la vida y la libertad, esas cosas deberán ser las primeras y más firmemente defendidas.

Tú, que hoy has tenido el detalle de leer mi blog te acordarás que en este país desde el aparato del estado se ayudó a la futura muerte de españoles a manos de terroristas indeseables y mafiosos vascos. Tú caerás en la cuenta de que no te suena que el PP haya puesto el grito en el cielo con contundencia.

El gobierno está para gobernar y no para facilitar la muerte y la oposición, que lleva tiempo desaparecida y viendo que hasta incluso a algunos les pueden enchironar, debería estar en salvaguarda de las atrocidades que pueda cometer el primero.

Mariano vete por favor.

PD: Hace falta ser un hijo de puta y un traidor para avisar a un etarra. Todo mi desprecio para aquellos que así se comportan. Todo mi desprecio para quienes se olvidan de lo que representan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran, no sé si habrás visto el debate de hoy en el Congreso...., de pena mora. A todas las preguntas de la oposión(¿?) la respuesta era sacar el caso Gürtel. La respuesta de la oposición te la puedes imaginar; más o menos "mire no me cabree que si me enfadooooo..."

La verdad, Fran, es que me siento totalmente desmotivado y descorazonado con el PP. Oyes hablar a Pizarro, a Cascos, A Zaplana ....y te preguntas: ¿cómo es posible que a esta gente la tengan en la trastienda y preteridos?.

La verdad es que el PSOE les ha tomado muy bien la medida a la cúpula del PP, van a por Valencia porque en Madrid Esperanza no se deja...y mira que entre Gallardón y Rajoy les ayudan (al PSOE) atacando unas veces abiertamente y otras disimulando a Esperanza, pero Camps...(si hasta se dice en Valencia en el ámbito del PP que es gay...que no pasa nada si lo es o no, pero...que fuerte como dicen ahora los chavales. Es una prueba del poco respeto que le tienen, a buenas horas con Zaplana pasaba esto, porque dicen que era un putero pero imponía respeto y al que se movía fuera de contexto...¡zass! y con los sociatas no les daba cancha en absoluto, pero ¡oh casualidad! fué con el apoyo del PP de Madrid que se cargaron a Zaplana y le segaron la hierba bajo los pies.

Por cierto, parece ser de buena tinta que la familia Pajin intentó afiliarse al PP de Benidorm y como no les daban cancha se pasaron al PSOE (Benidorm es feudo Zaplanista y por tanto machacado por el Campismo).

No te parece que lo que cuento es más propio de "Sálvame" que de un partido como Dios manda?. Pues así nos va.

Un abrazo

José A. Grau