sábado, 17 de octubre de 2009

Mi particular 17-0 es para ti Celia Villalobos.

Hoy me hubiera gustado asistir a la manifestación de Madrid en defensa por la vida. Ya que no puedo ir voy a asistir a mi manera pidiendo al PP que por favor no vuelva a incluir en sus listas a esta señora.

No me gusta nada Celia. Cualquiera puede encontrar cosas como este apunte de El Mundo:

“Diversos parlamentarios 'populares' consultados por Europa Press mostraron su malestar por "la permanente indisciplina" de Villalobos que, a su juicio, genera "una sensación de agravio" y de "un trato de favor" hacia su persona.

"Parece como si fuera una protegida de Soraya (la portavoz del Grupo Parlamentario Popular)", denunció uno de estos diputados, recordando también el hecho de que el marido de Villalobos, Pedro Arriola, sea asesor de Mariano Rajoy. "Parece que tiene barra libre", remarcó otro, quien echó en falta en la ex ministra el "deber de lealtad".”

Es la opinión que siempre he tenido, me parece que ella se pone el mundo por montera y hace y deshace como le parece. Ella se permite el lujo de votar en conciencia, para ser benévolo, y posicionarse en la parte más extrema del partido mirando a la izquierda.

Mi amigo del alma me contó que se permitió calificarse de republicana y de izquierdas en una pantomima de convención provincial de NNGG de Málaga. Desde luego que no sé como milita en las filas populares con lo bien que estaría junto a Magdalena Álvarez, Aido y cia. Allí seguro que no tendría problemas de conciencia ni justificarse diciendo luego “posiblemente me he equivocado”.

Ella constantemente viene figurando entre los primeros nombres de la lista al Congreso de Los Diputados por el PP de Málaga. Yo, que he pasado por allí algunas horas de mi vida, la he visto bien poco y aparte del apoyo de “sus niños” pocas más simpatías le reconozco. Es sólo una opinión subjetiva.

Otro día puedes leer en periódicos algunas barbaridades del tipo; “Al final lo que te dan ganas es de irte a tu casa, contárselo a tus familiares y amigos y si la gente se muere…” refiriéndose a su gestión sobre el asunto de las vacas locas. A mi me parece que una ex ministra que se pronuncie así está actuando como una bárbara, o como gusta en decir mi yayo; “Como una bestia sin aparejo”.

Pero no se queda ahí la cosa, no hace mucho lió un taco en el congreso de agarrase y no menearse tachando de ladrón (sin haberlo demostrado) a un diputado socialista también malagueño. Tampoco es de recibo. No sólo no demostró las acusaciones sino que además sus palabras fueron obviadas de las actas.

Os dejo aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Kg6HI9nkJyg&feature=player_embedded

En fin, todo muy feo. Muy fuera de lugar.

En otra ocasión a instancias de algunas cretinas de NNGG de Málaga se permitió el lujo de decirle por las buenas a otro amigo mío del PP de Málaga, educado donde los haya, que “Ella estaba muy a gusto en el PP y no se iba a marchar”. Desde luego a mi no me hubiera hablado así porque no se lo consiento pero el chaval se calló atónito.

Sin embargo el día que más cabreada la he visto fue cuando en el congreso de NNGG de Málaga de hace unos años, donde no se le iba a dar la palabra porque el 65% del comité ejecutivo entrante no queríamos ni el olor de ella, se atrevió a decir al aforo a gritos; “Para los que aplauden y para los que no”. Muchos no le aplaudíamos porque no lo merecía o simplemente porque pretendía hacer ver que “sus niños”, sus defendidos, sus delfines a medias con Arenas, tenían cualidades que aún hoy, cerca de cinco años después si no recuerdo mal, no hemos visto. Para mí que le enrabietó la idea de que la rechazáramos y luego algunos hasta la abuchearan. Recuerdo como miraban hacia atrás los componentes de su corte, sentados todos en las primeras filas por supuesto. Si me apretáis creo que hasta impuso hablar (¿Buscando bronca?)

Pensaba que me extendería más en esta entrada pero creo que hay más que suficiente para pedir que esta señora no vuelva a figurar en una lista al Congreso de los Diputados por Málaga ni por ningún otro lugar.

Para terminar, volviendo al tema del aborto, simplemente recordarle que si alguna vez hay listas abiertas y ella sale elegida (me juego lo que quiera a que no), que vote lo que le plazca, pero mientras en Málaga los votantes populares no tengan más remedio que elegirla por narices, haga el favor de respetar la disciplina de voto y mantenga las formas.

“De una vaca loca y un toro bravo sale un ternero cachondo” Celia Villalobos

Ja, ja y ja.

Transmito mi orgullo de compartir nación con todos aquellos que hoy van a dar la cara en la calle de forma altruista (no como tú Mato y Cospe) a favor de la vida de terceros indefensos. ¡Viva la vida! ¡Viva el hombre!

Los fetos, de poder votar, no votarían a Celia Villalobos.

¡Celia vete ya!

Hay que defender la vida con la propia vida si es menester.

Un abrazo.

jueves, 15 de octubre de 2009

Javier Arenas. Sus miradas y las que yo le regalé.

No es la primera vez que hablo de él ni será la última a menos que ocurra un “acontecimiento pajiniano” y se marche de una vez.

Existe una delgada línea roja entre la descalificación al político y a la persona que yo no pretendo traspasar y nunca lo he querido así. No son pocas las ocasiones que en las que para justificar ataques de mi persona a la negligencia y mal hacer político de algún vaina se me ha acusado de eso. Nada más lejos de la realidad.

Por poneros un ejemplo; En una ocasión cargué contra un director de área, que me estaba haciendo la vida imposible , por hacer mal uso de una de las dependencias municipales. Me tacharon de socialista, chantajista y de querer acabar con la vida profesional de ese chaval. Con ese escudo y esa bandera acudieron todos a protegerle. Yo creo, porque yo sé que ataqué al ser político, que la realidad era que más bien andaban todos tapándose las vergüenzas.

Aunque sé que sois lo suficientemente inteligentes como para comprender lo que pretendo sentar como base del texto, seguro que algún idiota se pasa por aquí acostumbrado a hacer la regla de tres mental – Meterse con el político es meterse con la persona.- Es a él a quien pretendo hacer la aclaración. Por otro lado sé que servirá de poco.

Ayer, viendo la foto principal del grupo de Facebook “Lo siento Javier, pero no votaré al PP mientras tú seas el candidato”, recordé la mirada y las palabras que Arenas dedicó al por entonces presidente del PP de Málaga en un acto al que asistí. Yo militaba activamente y colaborando en lo que podía (relleno, botones, palmero) para que más adelante me dejaran hacer lo que quería que no era otra cosa que plantar batalla sistemática y masiva frente al PSOE de Málaga, Andalucía y España. Ese es el verdadero motivo por el que he militado siempre en el PP. Ayudar a que la sociedad la gobernara un partido decente y no una banda de corruptos generadores de paro y despilfarro. Más adelante vi truncados mis anhelos y mi voluntad de guerrear porque estaba destacando demasiado y porque junto a mi grupo mostraba energía y ganas de ir a por todas actuando en toda la provincia de Málaga.

Una vez conocías aquel PP de Málaga podías tener la certeza de que el recién llegado de nuevo Javier Arenas no tenía entre los santos de su devoción a Joaquín Luís Ramírez Rodríguez. Posteriormente hizo un intento de eliminarle de la presidencia. A la segunda, hace poco, lo consiguió.

Ya que estáis puestos en antecedentes os contaré que estaba yo en un mitin de alguna localidad malagueña, no podría precisar si con mucho aforo o poco, pero sí que estaba en la segunda fila de butacas. En el escenario Arenas y sentado Ramírez.

De repente Arenas fijó el rostro y su mirada característica hacia el presidente Ramírez y se dirigió a él como un padre que regaña a un hijo por enésima vez;

“Joaquín, la Diputación” A lo que Ramírez agachó algo la mirada y asintió.

La Diputación Provincial de Málaga es una de las joyas de la corona de Andalucía y aunque el PP en la última ocasión ganó en votos, en bastantes, no la ha conseguido y fijaos que le vinieron una buena cantidad del extinto GIL obteniendo todos los réditos de la intervención del ayuntamiento de Marbella como era de esperar. Pues ni por esas.

Para el siguiente congreso popular provincial, y doy fe de haber hablado con algunos que ya habían firmado el aval al presidente Ramírez, sospechosamente éste, con casi todo a su favor para ganar y según tengo entendido, casi mil avales, dijo que se marchaba. No me lo trago, creo que él quería seguir y que Arenas no se lo permitió. ¿Puede hablar Arenas de cacicadas? ¡NO! ¿Puede hablar de cortijos? Sí, del suyo.

Yo no voy a decir que Ramírez sea mi ídolo, ni quien debería ser el presidente ni mucho menos. Lejos de ahí podría incluso quejarme de que no me escuchó en alguna ocasión que demandé su ayuda. Pero eso es el pasado y ahora ya me importa poco. Me quedo más con su actitud humana hacia mi persona y él sabe que se la agradezco.

Lo que sí quiero que todos sepamos es que mejor o peor, el congreso lo tenía en el bolsillo y Arenas le invitó a marcharse para colocar a otro mas malo, eso sí, leal y fiel como nadie a la figura del de Olvera.

Seguramente no se tenían simpatía alguna pero cada uno estaba respaldado en su parcela. Como la parcela de Arenas era y es más grande, invadió la isla malagueña, plagada antes de topos y caciquillos pueblerinos.

Arenas se saltaba las decisiones de la provincial e iba imponiendo secretarios generales, números uno en listas, etc. Así ha actuado, saltándose la mismísima Junta Directiva de Málaga y de paso instruyendo a los suyos en las malas artes de la política y en la falta de respeto a las instituciones populares y por ende a la base afiliada.

Mi ruptura con el aparato del partido fue total, sólo me quedaban algunos amigos dentro. Cuando deciden quitarte de en medio te cortan tu estatutario derecho a la información para asistir a actos, para elecciones a compromisarios etc. Esos son los demócratas que hoy tienen cargos relevantes en Málaga. Lo que no te pueden quitar jamás es la posibilidad de comprarte u ojear un periódico por la mañana y poder asistir a algún acto que se celebre en la calle. Eso es exactamente lo que hice cuando el Platanito (mote que se ha puesto el propio Arenas) vino a defender en los preeliminares el voto favorable al recién estrenado Estatuto de Autonomía de Andalucía.

Me presenté allí, había poca gente, cargos del partido obligados a ir, Arenas, Ramírez, los que me habían cesado en NNGG, el ahora diputado nacional Ángel González (para mí ni el PP podría haber llegado a menos ni el político a más), el otrora adversario en las elecciones de la universidad Miguel Ángel Ruiz y ahora diputado autonómico (más de lo mismo), Elías Bendodo actual presidente del PP de Málaga y quien se dirigió al público y a las cámara mascando chicle ante el enfado e innumerables avisos para que se deshiciera de él de la jefa de prensa, la guapísima Sonia, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga etc. Muchos de los que allí estaban me volvieron la cara, a otros les salude con la misma falsedad que me regalaron y a Ángel le corté rápido la vacilada.

La verdad que venía calentito las últimas semanas por todo el tema del estatuto así que me coloqué en primera línea de pie a menos de dos metros de Arenas mientras se dirigía a los “seguidores” y prensa desde un altillo a pie de calle y me quede mirándole fijamente a los ojos sin aplaudir ni una sola vez. Estoy seguro que se dio cuenta. Yo estaba allí para decirle que no nos tiene en cintura a todos, que lo del estatuto era chapuza y una tontería que no venía a cuento de nada (fijaos en el respaldo que tuvo, la gente ni fue a votar) que más tarde o más temprano se le iba a acabar el cuento. A cada gracieta en mi cara un gesto firme y cuando comenzó a pretender embaucar con las virtudes del estatuto yo empecé a mover la cabeza arriba y abajo. Un gesto para decir “sí ya, lo que tu digas” “claro, claro” “no me cuentes cuentos hombre” y así me mantuve el tiempo que duró su intervención. Es verdad que puede ser que le dedicara una sonrisa con cierto aire de desprecio ante alguna sentencia suya. Mi intención no era agitar, no era comprometerle, no era más que mostrarle pacíficamente el enfado de muchos peperos andaluces que vemos como aquí vamos hacia atrás.

Lo peor de todo no es que Arenas sea incapaz de ganar, empresa difícil sin duda, lo peor es el partido que está dejando tras de sí. Él es el único y el resto si no le bailamos el agua mejor que ni aparezcamos.

Arenas osaba mirar a su manera y hablar como no debió hacerlo a uno de sus presidentes provinciales bajo la excusa de la derrota. Arenas decidió quien debía ser el presidente del PP de Málaga. Arenas volvió a perder por tercera vez las elecciones y nadie le ha mirado y le ha dicho “Arenas, la Junta” Nadie le ha quitado de en medio digitalmente.

No se ha parado a pensar en la posibilidad de que algunos de los que bajo su cobijo llevan años campeando en diputación, concejalías y cargos orgánicos (Y que de no ser por él hubieran durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio) son más responsables si cabe de las derrotas de otros. Primero porque son vagos y torticeros hasta la médula y segundo porque ni Andalucía ni Málaga, ni los votantes del PP les importan un “pijo” (perdón). Ellos viven para sí, para su ombligo, para su grupo y para su cortijo.

“¡¡¡¡¡¡¡¡ARENAS, LA JUNTA!!!!!!! “

Es broma.

¡¡¡¡¡ARENAS VETE YA!!!!!!

Un abrazo.

miércoles, 14 de octubre de 2009

FAISÁN. Chivatazo, cárcel y desprecio.


Cuando un policía, a instancias de un superior, y seguro que éste a las órdenes de un político es capaz de advertir a un hijo de perra con un maletín lleno de billetes de la muerte, o billetes para la muerte y obtenidos de la amenaza de muerte, en esta nación podemos salir ya a las calles y permanecer en ellas hasta que se detengan, se encarcelen y se desprecien públicamente los autores del chivatazo.

Si pretendemos que los terroristas se pudran en la cárcel, el que facilitó el móvil, quien estaba al otro lado y su jefe debían ser enterrados allí mismo. No me parece que la policía haya traicionado a la policía, esas autoridades nos han traicionado a todos, nos han puesto en el paredón a todos. Con ese dinero van a matar a alguien tras alguna transacción de compra de armas, de alquiler de pisos francos etc. ¿Cuál es el fin último? Matar a un ciudadano español. Españoles posibilitando la muerte de otros españoles a manos de terroristas, no hay más, no busquemos más.

Este suceso ocurrió hace tres años y será esta mañana cuando se interpele al gobierno en la sesión de control sobre los hechos. ¿Qué narices ha estado haciendo el PP durante estos años? La oposición no para de dar asco.

De verdad que me encantaría dedicar todo mi tiempo a echar al PSOE del gobierno pero creo que he explicado sobradamente que el paso previo es que el PP se renueve y vuelva a representar sus siglas.

Ahora mismo no me importa otra cosa más que una oposición de ley, de mérito, de orden y no esta “taifada carente de líder”. Por eso, temas como el “Faisán” pasan desapercibidos ante la opinión pública entre tanto Gürtel, Dos Arenas, etc.

¿Qué carajo hacen 30000 personas en Dos Hermanas haciendo palmas a un grupo de patatas preocupadas de sus asientos que no se han dejado la vida en esclarecer el asunto del chivatazo a ETA?

Traición por acción y traición por omisión. Unos desde el gobierno y otros desde la oposición.

Yo del PSOE me lo espero absolutamente todo, y tengo que esperarlo porque cuando no ha sido un GAL, ha sido una actitud 11 M, un chivatazo o un desprecio a las víctimas del terrorismo. De la crisis económica se puede salir, los diez millones de la hija de Chaves dan risa comparados con los euros que portaría ese hijo de perra cuando iba a ser detenido. Lo que yo no me esperaba en absoluto, desde que a los 16 años me afilié al PP es no ver al partido movilizado entero por esta cuestión.

La justicia que siga su camino, que haga lo que quiera, pero no puede ser que nos estemos informando desde hace tres años que hubo un chivatazo traidor a la patria, a todos los españoles y un acto que consistirá en otra ceremonia de muerte por la prensa y no hayamos visto a Rajoy atizar con todo el aparato del partido exigiendo una comisión de investigación en el Congreso, presentando querellas, apareciendo todos los días en prensa y movilizando a toda España.

Luego con la cara de pena y condescendencia en los entierros. Me da asco todo esto.

Repito que del PSOE me lo espero absolutamente todo y por eso estoy con el PP, desde luego no con sus dirigentes, a cual peor. Si lo más importante es la vida y la libertad, esas cosas deberán ser las primeras y más firmemente defendidas.

Tú, que hoy has tenido el detalle de leer mi blog te acordarás que en este país desde el aparato del estado se ayudó a la futura muerte de españoles a manos de terroristas indeseables y mafiosos vascos. Tú caerás en la cuenta de que no te suena que el PP haya puesto el grito en el cielo con contundencia.

El gobierno está para gobernar y no para facilitar la muerte y la oposición, que lleva tiempo desaparecida y viendo que hasta incluso a algunos les pueden enchironar, debería estar en salvaguarda de las atrocidades que pueda cometer el primero.

Mariano vete por favor.

PD: Hace falta ser un hijo de puta y un traidor para avisar a un etarra. Todo mi desprecio para aquellos que así se comportan. Todo mi desprecio para quienes se olvidan de lo que representan.

domingo, 4 de octubre de 2009

1,2,3 y hasta 4. ¡TENÍA QUE PAGARLOS ZP DE SU BOLSILLO!



O quizás mejor titular ¡MIRAD QUE POCA VERGÜENZA!

¿A Cómo sale el kilo de cartel? Barato desde luego que no.

Hoy es San Francisco de Asís, mi santo y el de mi padre. Un tío de mi progenitor y su hermano, y también tío de un servidor, viven en una residencia en el término municipal de Los Villares. Hoy hay comilona en casa y están invitados, de hecho, ya están por aquí porque me he desplazado a recogerles y traerles con nosotros para celebrar juntos el patrón.

Voy a ser breve; Me gusta circular por dentro de los pueblos aunque la conducción se haga más tediosa. Hoy, igual que siempre que voy a Los Villares, localidad próxima a Jaén, he elegido atravesar el pueblo en lugar de hacer un rodeo para llegar a la residencia de mi tío.

Y mientras circulaba he frenado en seco ante tamaña imagen. No daba crédito. En una plaza en la que apenas pueden aparcar quince coches había cuatro carteles Plan E como bien podéis ver en las fotos.

Así que ni corto ni perezoso he parado, me he bajado del coche (mal aparcado) y ante la mirada curiosa de los viandantes he tirado este par de fotos. Allí no había nada más a lo que retratar y ojalá que alguno haya reparado en que estaba fotografiando el despilfarro, la propaganda bananera que se paga metiendo la mano en vuestras carteras y la poca vergüenza que tienen estos socialistas.

Tal vez mañana u otro día me extienda sobre este tema porque desde luego merece una repulsa frontal. No descarto enviar una carta al ayuntamiento de Los Villares para ver si tienen la bondad de explicarme esta nueva forma de adornar placitas (si son para hacer sombra etc)

Yo, que no aguanto un minuto más a la dirección del PP andaluz, me pregunto si los concejales de allí están ciegos, o son tan indolentes que no se han quejado. Me gustaría tragarme mis palabras y que alguien me dijera que sí lo han hecho y que si lo han denunciado públicamente.

Gracias en parte a Arenas, esto es lo que nos toca vivir aquí.

Es tanta la cara dura de los socialistas que yo creo que han conseguido que la gente pase por delante de los carteles y no repare en la repetición ni en los costes de cada uno, que según tengo entendido es de más de mil euros tirando por lo bajo, y luego ponerlo.

En fin, yo creo que la política no es ir a Dos Hermanas a hacer el canelo. ¡Es ir acabando con el cortijo socialista plantando batalla en cada detalle como el que os acabo de contar! Y desde luego no construyendo más cortijos.

Muchas gracias a todos los que me estáis deseando un feliz día.
Felicidades a todos los Franciscos.

Un abrazo.