lunes, 21 de junio de 2010

Otra vez le toca al Platanito porque otra vez está sandez en boca. Javier Arenas.



Resulta que el maestro de la democracia presentó el pasado fin de semana los cursos de la Escuela de Verano del PP o alguna parida de esas que gusta hacer el partido para despilfarrar y hacer cortijo. En la inauguración, según me he informado esta mañana, volvió a estar espectacular, sensato y magnífico, como es siempre. No puedo asegurar que volviera a ponerse en el pellejo de Platanito. Igual no lo repite porque no le gusta el mote. ¿Quién sabe?

Así que en un alarde de lucidez hizo un llamamiento a los votantes andaluces para que "primero sean demócratas y luego sean de izquierdas" - Subiendo el pan - Así que los que no le votan no son demócratas, porque si son más de izquierdas que demócratas no queda otra, y para ser demócrata según Javier Arenas hay que votarle a él. Estas sensatísimas elucubraciones en la cabeza de Arenas ya las advertíamos muchos, sólo que nos faltaba escucharlo de su boca. Hala pues ya no hay que esperar más, era cuestión de tiempo.

Parece ser que el nefasto presidente popular andaluz ya no se basta en repartir los puestos de responsabilidad en su cortijo de la comunidad, también reparte carnés de democrata. Se nos ha ido definitivamente, ha dejado el mundo de la coherencia y habla como un déspota desesperado que se sabe perdedor por cuarta vez. Lo que no le deberíamos consentir es que se exprese con esa ligereza por momentos ofensiva a la inteligencia- ¿Pero tú quién te crees que eres pedazo de patata? Si el primer cortijero antidemócrata de toda Andalucía eres tú.  ¿No te da vergüenza ser tan cretino?

A ver, Platanito, ¿Es que no eran más demócratas que de izquierdas quienes te mandaron a la oposición las pasadas elecciones? ¿Eso es lo que quieres decir? ¿Qué caray significa ser más de demócrata que de izquierdas? Tú, eres más cortijero que demócrata ¿Ahora vas a dar lecciones? Fíjaté, papas fritas, yo soy más demócrata que de izquierdas, por el mero hecho de que no soy de izquierdas, y no te voy a votar.

Con la lógica de éste hombre, en tiempos futuros habremos de ser más demócratas que liberales, conservadores etc.. y darle el voto a IU para que gobierne en Madrid. ¿Es tonto o no es tonto?

Ha vuelto a pedir una "rebelión desde la democracia" en el asunto de la Academia de la Guardia Civil de Baeza. Desde que volvió de Madrid, donde tenía pensado quedarse si Mariano ganaba las elecciones del 14 M, "Banana" no para de pedir revoluciones; Ahora Andaluces por el Cambio, ahora la Revolución Naranja, etc, etc ¡¡¡PAYASADAS!!! La única revolución que ahora mismo tendría beneficios sería echarlo a la calle, pero con tanto palmero y tanto siervo panzón lo veo complicado por no hablar del control absoluto de los dedos y manos que ostenta sobre cada uno de los que ponen la cara al partido en mi tierra.

Democracia es cambio, y pierde otra vez.

Cuando llegue el momento que tenga que salir a dar la cara para decir que no gobernará Andalucía por cuarta vez, gane en votos o no, espero que diga, tan valiente y entero como lo fue ayer, que no ha ganado porque los andaluces hemos sido más de izquierdas que demócratas.- ¿A qué no tienes huevos, Javier?-

Más traca, dice que si gana en votos se quedará "ooooooooootros" cuatro años, espero que no se lo crea ni él, aunque viendo al pobre PP, si quiere lo hará.

En resumidas cuentas, queridos andaluces, aquí está ya claro el asunto, si  no gana es porque somos más de izquierdas que demócratas. Buena frase para su epitafio; "No fui presidente de la Junta porque los Andaluces eran más de izquierdas que demócratas y no por ser un inútil, un cortijero y tener el partido plagado de anormales que me hacían la pelota"

Arenas, contigo me parto, aunque es una tragedia, me puedes. ¡¡Vete ya hombre!! ¡¡No te arrastres más!!

Lo peor de todo es que el discurso se contagia y luego te ves a la banda de palmeros anormales diciendo que los andaluces somos idiotas porque aqui no gobierna el PP, que hay mucha incultura (que en algunos casos tiene cojones dicho sea de paso), etc, etc Sin embargo no mueven un dedo por solucionar nada más que su propia barriga y lo posible para el bolsillo..¡¡Asco que me dan!!

Un abrazo.

No hay comentarios: