sábado, 21 de noviembre de 2009

"Había que meterles el estatuto por el culo".... y mientras tanto mirad..


No he escuchado pocas veces la sentencia de arriba hablando en tertulias con temporizadores calientes y oscuros vertidos en tazas.

Mientras se habla del estatuto, mejor dicho, de hechos consumados a falta de sentencia, se celebran convenciones ideológicas por torticeros que pretenden pactar con el PSC, CiU o con el mismo diablo si se prestara a ello, a una familia de Barcelona que alquilaba una vivienda al patronato barcelonés en El Raval la han puesto en la calle de una forma cuando menos surrealista.

Según he oído mientras un matrimonio estaba ausente por vacaciones de SU CASA (que para eso pagaban el alquiler y lo siguen haciendo) una OKUPA con sus hijos cambió la cerradura y se deshizo de sus pertenencias personales por la ventana. Al llegar allí se vieron en la calle y acudieron a la policía autónoma quienes no desalojaron en el acto a la granuja caradura.

Los hechos ocurrieron en julio de 2008. Hoy continúan fuera de su hogar inmersos en un proceso judicial y con la obligación de pagar alquiler, agua y luz y procurador. (Aunque condenen a la usurpadora a costas ya me diréis lo que va a pagar)
Si lo que he escuchado es cierto sólo cabe esperar en nuestro país un desastre, un tiroteo, un hachazo en la cabeza de alguien, una puñalada en el pecho, en fin, formas de tomarse la justicia por mano propia fruto de la angustia que podría sufrir la gente atropellada injustamente y sin defensa de las instituciones, sin la defensa debida y obligada que debe servirle su patria.

Desde luego esta “pintas” sabe bien con quien se la ha jugado o debe de haber sido bastante buena y estar acompañada de algún matón para que los propietarios no la hayan sacado a la calle de los pelos.
No me imagino esa situación en mi pueblo. Sin autorización judicial “ni pollas” (como decimos aquí en Jaén) estoy seguro que si no la sacan a patadas a ella y al que se le ocurriera defenderla es porque la sacan de los pelos. Si no los propietarios, los hijos, si no los hijos, los vecinos y si no el pueblo entero. Pero es que estoy seguro que si hubiera ocurrido aquí, los propietarios hubieran ido al cuartel de la Guardia Civil y en diez minutos la tía en la calle con los churumbeles (La OKUPA según parece tiene hijos y les ha dado un hogar, creo que deberían quitárselos ya)

Iba a titular la entrada “Carta abierta a Alicia” pero hubiera sido extremadamente injusto (no hubiera sido injusto porque merece mi crítica más encarnizada) Desde aquí pido al PP de Cataluña y a Ciudadanos que se enteren bien, pero bien bien, del asunto. En caso de ser la barbaridad y tropelía que parece y a esta familia la hayan puesto en la calle a la buena Miguel, no la hayan asistido gratuitamente (recuerdo que el alquiler es de baja renta) y encima la ocupa haya conseguido empadronarse en el domicilio sin tener ni la etiqueta de Anís del Mono mañana mismo no hay nada más de lo que hablar en toda Cataluña.

Este tema es tan importante y me deja tan atónito como ver al gobierno de mi país pagando orgias a piratas y fallando disparos desde helicópteros militares.

Igual la policía no debe entrar en El Raval para desalojar ocupas para evitar males mayores o que el PSC pierda algún voto. Si para eso hay que pisotear los derechos fundamentales individuales de la gente ¿Qué problema hay?

Como está absolutamente claro para mis lectores habituales el respeto que me merecen PSOE, PSC y CiU mi obligación es cargar las tintas contra el partido para ayudar, efectivamente, el PP.

En vez de andar haciendo el subnormal profundo en convenciones imbéciles donde sólo se pueden ver en fotos a torticeros y cuentistas, malos y peores y muchos borregos salvando contadísimas excepciones, bien podrían haber ido toda la patulea de la convención “haz el gilipollas encima de una bici” a la misma puerta de la vivienda donde se han atropellado las libertades y derechos individuales de dos ciudadanos y manifestarse allí.

No me gustan los “Okupas”, no puedo verlos. Detesto a los radicales antiglobalización y a los piojosos que montan cocinas de campaña en la universidad (Ver entradas anteriores del Blog) Un escalón más arriba está el desprecio que siento por aquellos que les permiten campar a sus anchas para obtener réditos políticos y más arriba encontraréis el asco que me producen las gentes que se erigen como únicos salvadores de la unión de España, la igualdad y la libertad pero que luego, una vez tenidos en el bolsillo los votos de todos los que apoyamos manifiestamente a los desalojados, se ponen de medio lado y pretenden gobernar con unos y otros, siendo ambos los que construyen la destrucción de la España que hoy conocemos.

Destruir España es saltarse la igualdad de los españoles. En el momento que se atropellan los derechos individuales de un español y un español vale más que otro por el sentido de su voto ESTO NO ES MÁS QUE UNA MIERDA COMO UN TEMPLO.

Sra Dña Alicia Sánchez Camacho ponga el aparato completo del PPC al servicio de esos desalojados desde ya y si no márchese a su casa y luego márchese a su casa.

¿Qué demonios tiene qué hacer el PP que no sea estar todos los días defendiendo la igualdad entre españoles? ¿Cómo es posible que EL PARTIDO CON UN LÍDER LIBERAL SE ESCONDA CUANDO TIENE QUE DEFENDER LA IGUALDAD?

EL PSC HACE LO QUE LE DA LA GANA PORQUE EL PP ES UN IMPRESENTABLE MUDO MANCO.

EL PSOE HACE LO QUE LE DA GANA PORQUE EL PP ES UN IMPRESENTABLE MUDO MANCO.

EL PP ES UN IMPRESENTABLE CORTIJO DE MUDOS MANCOS PORQUE SE HAN CARGADO EL PARTIDO A BASE DE TORTICEAR, MANGONEAR Y TENER AL FRENTE A RAJOY Y A JAVIER ARENAS.

Y EL CORTIJO DE MUDOS MANCOS COTIJEROS TORTICEROS COMO YA SE HA CARGADO LA IGUALDAD, LA DEMOCRACIA Y HA PATEADO LA CONSTITUCIÓN NO PUEDE NI REPRESENTAR NI DEFENDER A NINGÚN ESPAÑOL A PESAR DE TENER A 10.000.000 LARGOS DE VOTANTES QUE NO MERECEN QUE SE PISOTEEN TAN DESCARADA Y SISTEMÁTICAMENTE SUS SÚPLICAS, ILUSIONES Y DERECHOS.

Para cambiar este país, para ser iguales es imprescindible hacer una limpia en el PP.

SI LAS NOTICIAS SON CIERTAS (seguro que sí LD); DESDE AQUÍ ME PONGO A LA COMPLETA DISPOSICIÓN DE LA FAMILIA. SI NECESITAN DINERO PARA ABOGADOS COLABORARÉ.

Un abrazo para todos y una mierda para lo piojosos.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-familia-lleva-16-meses-con-la-casa-ocupada-mientras-la-obligan-a-pagar-el-alquiler-1276376630/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda tengo yo. Esa familia no podria decir que cortaran la luz, el agua y el gas. Podrian decir que se tienen que ir de viaje una temporada y que para no hacer gasto querrian que les cortaran el suministro hasta que volviesen.

Anónimo dijo...

pero si la ministra trujillo dijo que los okupas era un modo de vida legitimo....que se los lleve a su puta casa


http://www.elpais.com/articulo/economia/Trujillo/considera/movimiento/okupa/modo/vida/alternativo/elpepueco/20061212elpepueco_6/Tes

Jesus Aranda