domingo, 28 de noviembre de 2010

Undecim Milia. Catalanas 2010.


La única noticia alentadora de las catalanas ha sido el aumento de voto de Ciudadanos respecto a las elecciones anteriores. Casi 11000 más que no podemos dejar de lado.

Al PP no le van ni a llamar según dice CiU, esa es la traducción de la palabra "decisivo" de la sentencia "El PP es decisivo en Cataluña" de Mariano Rajoy. El régimen de Génova encumbrará a Camacho y la recibirán en el comité ejecutivo con aplausos para vender las imágenes propagandísticas al resto de España. Salían a batir a Alejo y ni eso han conseguido.

Montilla, se va sí, pero llegó que no es poco.

Tendremos Estatuto y Chantaje, sí con mayúsculas, al menos otros ocho años. Acabo de escuchar a Oriol. Financiación y Estatuto.

Hoy, de nuevo se han entonado los cánticos; ¡¡Vivan las Cadenas!! Las suyas y las que nos quieren poner al resto con la mirada complaciente de populares y socialistas.

Poca chicha, se veía venir. Tres por ciento y Palau.

La separación de poderes es más necesaria que nunca.

Saludos.

ESPAÑA; PATRIA Y LIBERTAD. UNES ¡Hasta aquí hemos llegado!



Pensaba volver a actualizar mi querido espacio virtual dando mi opinión sobre las elecciones catalanas. Antes de ver tan sólo un resultado digo, y apuesto lo que haga falta a que no me equivocaré, que hoy es un día en el que los catalanes, democráticamente, volverán a gritar: ¡Vivan las Cadenas!

Ha resultado que antes he estado escuchando a Margarita Rabassa hablando de la Plataforma Coordinadora Ciudadana en Onda Madrid que ayer celebró un exitoso acto en Madrid con la participación de UNES y Democracia y Libertad en el PP entre otros.

Así que me he pasado por la web de Unes y me ha gustado particularmente.

Antes de indagar más, dos notas a tener en cuenta: Desde la plataforma se propone que aquéllos que tengan algo que decir lo digan, por encima de sus preferencias o ideologías. Cuando parece que unos pocos se quedaron desgañitados, nuevos chillan con fuerza ¡Hasta aquí hemos llegado!

No les falta razón cuando dicen, así lo leo yo, y así pienso yo, que la democracia nos ha venido grande, y añado, porque grande y mansa ha sido nuestra condescendencia con los que se postularon para gobernarnos. No me entiendan mal, nos la hemos cargado en treinta años. Hoy tenemos mequetrefes con serios problemas para tan sólo hacer una suma dirigiendo despachos y millones de Euros. Se cometen atropellos diarios al Estado de Derecho y faltas a la Constitución desde los mismísimos despachos de los líderes de los principales partidos políticos.

En España se queman fotos del Rey y no pasa nada. Hay cinco millones de parados y la calma invade las calles. Vivimos en un estado anestesiado por el gas pachón que se irradia de una prensa irresponsable que va a la suya y a sacar cuanta tajada pueda salvando contadísimas excepciones. Culpa nuestra en parte, ya digo que hemos sido demasiado confiados, ilusos tratados como niños de guardería.

Siempre digo y siempre diré que podemos vivir con menos dinero mientras trabajamos por conseguir una sociedad próspera, lo no que podemos hacer es vivir como ratas. Ratas a expensas de morir en un atentado que quede sin resolver, ajusticiadas por terroristas majaras que salen a un año de cárcel por muerto. Ratas a las que se les echa de comer un poco para que se callen y a las que se les quita el rodillo de la jaula para que no hagan deporte y con ello, menos apetito. Ratas robotizadas, lobotomizadas, borregos si lo prefieren, esperando a que no nos toque la china del desempleo, de la injusticia, de la extorsión a merced de impuestos insufribles o revolucionarios.

Si no hay separación de poderes no hay democracia. Yo propondría la inhabilitación política perpetua de aquél que se atreviera a sancionar a un español por negarse a rotular en Catalán.

Efectivamente existe una corrupción generalizada, y no hay más porque no se investiga más. Alcaldes en procesos judiciales por corrupción o acoso sexual que se vuelven a presentar a las elecciones defendiendo siglas que tienen amordazadas. Partidos permisivos con sus imputados por miedo a que tiren de la manta o peor, por miedo a perder el poder sobre un consistorio, a veces, de ridículo tamaño.

La era de la gentuza ha llegado, no hay orden. Putas venidas con chantaje, tráfico de drogas por doquier, bandas latinas, mafias en general, inmigrantes descontrolados a quiénes se les pretende dar potestad para votar antes de exijirles un mínimo respeto a la tradición nacional y al propio Estado Soberano y sus nacionales.

Uno metió la mano donde jamás debió, otro se enteró y los partidos se llenaron de granujas indocumentados, de idiotas, de memos que practican a diario la "felación política" y poco a poco fueron cambiando y degenerando en lo que tenemos hoy. Un Diputado empotra su vehículo, bebido a altas horas de la madrugada, contra el de un ciudadano que va a trabajar y se sigue sentando en el hemiciclo. Un portavoz de un gobierno terrorista es hoy Ministro del Interior. Un secuestrado, Ortega Lara, deja un partido por el asco que le supone ver la deriva de éste. Víctimas abandonadas a las que se les pide que cejen en su empeño de que se haga simplemente justicia con sus muertos.

Gentuza y gente sin el mínimo prestigio donde quiera que mires, algo que se traduce en la pobreza civil y económica que tenemos en este país.

Yo decidí un día dejar de callarme y aquí llevo tiempo frente a todos los granujas y mequetrefes pelotas, cuentistas y traidores, adoradores de Blas Infante entre otros, y esperándolos estoy porque no tengo el mínimo miedo a cuatro vividores mentirosos que de lo único que pueden presumir es de ser una panda de cobardes que sólo son fieros en manada, como las hienas. Socorridos de paso por marabuntas de idiotas que esperan que les froten el lomo.

Por eso, al leer el manifiesto de Unes, en sus doce puntos, tengo que decir que me uno si me aceptan y, mientras sigan siendo, como me parecen hasta este mismo minuto, gentes de bien preocupadas por su país yo estaré apoyando su causa.

Lo que he dicho antes, la palabras que preceden, no distan mucho del manifiesto que tiene UNES en su web y que les recomiendo encarecidamente que lean. Además les animo a que se unan a la causa.

En resumen, luego ustedes hagan el suyo, UNES, según mi opinión es Patria y Libertad. Patria y Libertad en España, no hay nada que deba calar más profundo en nuestra conciencia social y mientras más tarde nos demos cuenta más duro será salir de este bache social, político y económico en el que estamos inmersos.

Hay dos opciones; ¡Sálvese quién pueda! o ¡Hasta aquí hemos llegado! Elija la suya, yo ya lo he hecho.

Más abajo les dejo el enlace al manifiesto, seguramente habrá no conformes con algún punto, que vayan al médico o se preparen para una segura vergüenza porque este país va a salir adelante con su ayuda o sin ella. Con España no ha podido nadie, no es la primera vez que nos enfrentamos de cara con la traición.

¡No ganarán jamás!

Manifiesto: http://www.unionespañola.es/index.php/manifiesto.html

Web: http://www.unes.com.es/

Un abrazo.

PD: Un beso muy fuerte y ánimo para Margarita Rabassa y su Plataforma de Asociaciones.